Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Gádor se viste de arte’ durante la última semana de mayo

La última semana de mayo, 'Gádor se viste de arte'
Del 24 al 30 de mayo, el municipio acogerá numerosas actividades relacionadas con la pintura, el teatro, la fotografía, el baile, la escultura, el cine, la literatura y la música.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha anunciado a través de sus redes sociales que la última semana de mayo será muy importante para el municipio, ya que contará con numerosas actividades relacionadas con la pintura, el teatro, la fotografía, el baile, la escultura, el cine, la literatura y la música, bajo el lema ‘Gádor se viste de arte’.

Esta semana artística, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Gádor, ocupará desde el 24 hasta el 30 de mayo conmemorando así, la I Semana del Arte en la Villa de Gádor. El fin es involucrar a todos los vecinos en unas jornadas llenas de actividades dirigidas para todos los públicos. Asimismo, la alcaldesa ha asegurado que, «próximamente, informaremos de todas las actividades».

Entre ellas, ya se conoce la primera iniciativa que tendrá lugar en esa semana. Se trata de un Concurso de Poesía en el que colabora el Colegio Público Soledad Alonso de Drysdale e IES Gádor con el fin de fomentar la educación y la cultura entre todos los gadorenses.

Related posts

La UAL presenta la XIII Feria de las Ideas que tendrá lugar el próximo 29 de abril

redaccion

La CE advierte de que el Mediterráneo no se puede permitir ser el mar más sobreexplotado del mundo

redaccion

Rocío Garrido comparte su triunfo en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión con todos los almerienses

Víctor Arrufat

dejar un comentario