Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido mostrará sus excelencias en FITUR de la mano de Víctor Fernández

210512 Víctor Fernández

Imagen de toda la toda la oferta complementaria y gastronómica ejidense, el windsurfista hará gala en la feria de su condición de Embajador Honorífico.

El alcalde, Francisco Góngora, la concejal de Turismo, Luisa Barranco, y Víctor Fernández, Embajador Honorífico de El Ejido, han mantenido hoy una reunión, aprovechando que el tricampeón del mundo de Windsurf se encuentra en el municipio tras una larga estancia en Hawaii. Durante la reunión han concretado varias acciones de promoción y difusión de El Ejido como destino turístico tranquilo, seguro y de calidad.

Así, el regidor ha indicado que “el ‘rider’ será este año, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, la imagen de toda la oferta complementaria y gastronómica de El Ejido, dará a dar a conocer todos los segmentos de sol y playa, naturaleza, golf, deportes náuticos, agroturismo, cultura, patrimonio… de cara a que este verano el sector pueda recuperarse de las consecuencias de la pandemia. Los visitantes podrán disfrutar de manera segura de nuestra amplia y diversificada oferta, pero sin olvidar que todos debemos mantener la responsabilidad y la prudencia porque el virus aún no ha desaparecido”.

Igualmente, se ha interesado por sus entrenamientos para las próximas competiciones y pruebas, condicionadas por la evolución de la crisis sanitaria del Covid-19; por las nuevas modalidades deportivas en el Víctor Fernández Center, como el Wingfoil, una mezcla entre windsurf y kitesurf; además de otro tipo de proyectos solidarios en los que está colaborando de la mano de la Plataforma B_Passionate y la organización británica ‘Surfers Against Sewage’, luchando contra la presencia de plásticos en mares y océanos.

Víctor Fernández mantiene con el Ayuntamiento ejidense un convenio de patrocinio que le permite, por un lado, contribuir a que siga manteniéndose en lo más alto del deporte y, por otro, que continúe ayudando a la proyección internacional del municipio a nivel turístico.

Related posts

El SAE destina 150.000 euros para incentivar el empleo de las personas con discapacidad en Almería

redaccion

Ecoculture logra amortiguar las pérdidas en variedades de fresa problemáticas para la adquisición de color

redaccion

Nuestro #Compromiso2022 del mes de marzo abre con la historia de Rocío, la niña que superó la leucemia

Icíar Carballo

dejar un comentario