Esradio Almería
Destacados Economía

Vera Import y el Colegio de Veterinarios de Almería llegan a un acuerdo de colaboración

vera import veterinarios

Los colegiados podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en la gama de vehículos Volkswagen, así como unas condiciones muy ventajosas en financiación y mantenimiento en sus talleres.

Vera Import concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Almería y el Colegio Oficial de Veterinarios de Almería han llegado a un acuerdo donde los colegiados podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en la gama de vehículos Volkswagen, así como unas condiciones muy ventajosas en financiación y mantenimiento en sus talleres.

Todo fue acordado en una reunión donde estaban presentes María José Flores, gerente de Vera Import y Enrique Martín, director de ventas, así como Yasmina Domínguez, presidenta del Colegio de Veterionarios de Almería y Alberto Consuegra, secretario del mismo. En dicha reunión se ha acordado la campaña de descuentos dirigida exclusivamente a los miembros del Colegio Oficial de Veterinarios, junto con una serie de ventajas adicionales en los servicios de taller y  financiación del vehículo.

Para el Grupo Empresarial Vera Import es un orgullo alcanzar acuerdos tan importantes como el firmado con el Colegio Ofcial de Veterinarios de Almería, así como con otras entidades y empresas de la provincia de Almería.

El Grupo Vera Import se caracteriza por estar siempre atentos a la actualidad almeriense para adaptar sus promociones al estado de la provincia. De la misma forma, hace poco sorprendían al público con una nueva caravana de coches eléctricos de última generación, totalmente alineados con la demanda de movilidad eléctrica que tienen los almerienses del año 2021.

Related posts

Berja participa este sábado en ‘La fiesta de la Historia’ de Almería

Víctor Arrufat

Los ganadores del Concurso de Carrozas de San Marcos 2022 reciben sus premios y diplomas

Víctor Arrufat

El futuro Parque Municipal de Las Norias está en proceso de construcción

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario