Esradio Almería
Destacados Economía

Francisco Martín de Nostoc Biotecnologies da todos los detalles sobre el humus de lombriz

Empresas y empresarios

‘esRadio Almería’ da a conocer un poco mejor esta empresa almeriense de innovación para el campo con el patrocinio de ‘Ingenia Solar Energy‘.

Cada semana ‘esRadio Almería’ contacta con un empresario para tomarle el pulso al tejido productivo de la provincia gracias a Ingenia Solar Energy. En esta ocasión el entrevistado ha sido Francisco Martín de Nostoc Biotecnology, una empresa de innovación basada en el humus de lombriz, una forma sostenible y muy interesante de mejorar los cultivos.

Tal y como ha explicado Francisco Martín, a base de sus productos es el humus de lombriz, una enmienda orgánica de gran calidad obtenida mediante la transformación del estiércol por medio de lombrices. Este abono contiene gran cantidad de microorganismos benéficos que se encuentran de forma natural en cualquier suelo sano. A partir del humus de lombriz, fabrican toda la gama de productos, que contienen microorganismos capaces de ayudar a la planta a captar nutrientes, prevenir o curar plagas y enfermedades, etc.

Sobre la trayectoria de Nostoc, Francisco Martín ha explicado que es una empresa creada por profesionales con amplia experiencia en el sector agrícola. Su misión es transformar la agricultura tradicional, a veces sobrecargada de químicos, en una actividad más sostenible. Para ello desarrollan soluciones naturales de fertilización y protección para todos los cultivos. Su equipo se caracteriza por una combinación entre experiencia y juventud, así como por una pasión y vocación total por nuestro trabajo.

Para terminar, ha explicado que son fabricantes de todos los productos que comercializan. Excepcionalmente y debido a las extraordinarias cualidades del producto, NOSTOC ha decidido distribuir el producto GREENFOL, que es fabricado en Australia y distribuido en exclusiva por su empresa en España y Portugal.

Related posts

Los comercios de Berja dan comienzo al inicio de la #Fase1

redaccion

Avanzan las obras de mejora de accesibilidad en 40 viviendas de la Junta en la provincia

Jose Luis Pascual Ramírez

La Diputación lanza ‘Disfruta lo bueno de Almería’

Víctor Arrufat

dejar un comentario