Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz le da una vuelta de tuerca a la tarde a través de la creatividad

Estela Alcaraz prepara una tarde de lo más creativa a través de la ondas. La primera sección ha sido #DelMiedoAlÉxito de Julio de la Iglesia, donde se ha reflexionado sobre la intuición y la solución de problemas de forma diferente. La entrevista del día ha sido protagonizada por Elia Cortes, experta ayudar a empresas a ser mejores a través de la creatividad, ¿se puede entrenar para ser creativo? Para terminar, el experto en turismo y gerente de GAT, Ramón Garayar, ha analizado la situación del sector una vez terminado el estado de alarma. No dudes en hacer algo diferente y escuchar #TardesConEstela.

En la primera sección Julio de la Iglesia, desactivador de bombas y conferenciante, ha abordado creatividad a la hora de solucionar la #GestiónDelMiedo. El ser humano tienda a seguir siempre los mismos caminos a la hora de solucionar problemas, pero la creatividad puede ayudarnos a ver una «tercera vía». Julio de la Iglesia cree que la creatividad es una forma de encontrar una situación que «nos compense» a la hora de luchar contra este miedo. Reflexionar en un lugar tranquilo es uno de los consejos que el TEDAX ha dado para despertar la creatividad.

La entrevista del día ha sido protagonizada por Elia Cortes, experta ayudar a empresas a ser mejores a través de la creatividad, que al igual que la innovación, no son solo valores empresariales, si no personales. Elia estuvo durante mucho tiempo trabajando para multinacionales en el sector financiero pero siempre tuvo la necesidad de aportar y crear. «Romper ciertos moldes» es una de las claves de Elia para buscar formas alternativas de hacer las cosas.

La sección final ha sido ‘Luves Largas’, donde Ramón Garayar, experto en turismo, da todos las claves sobre este sector, tan maltratado hoy en día. Fin del estado de alarma y, ¿ahora qué? 17 reinos de taifas y las decisiones en manos de los jueces. Ramón anima a la gente a que empiece a reservar de cara al verano aprovechando que empieza a abrirse la veda. Para terminar, se ha hablado sobre la celebración de Fitur que va a llevarse a cabo la próxima semana en Madrid.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 09/03/2023

Tecnico Esradio

Gádor finaliza otro curso de formación dirigido a los jóvenes gracias a Diputación

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa entregará 3.000 mascarillas a los niños que tengan entre 3 y 14 años

redaccion

dejar un comentario