Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Ejido volverá a pedir un centro de exámenes de la DGT
Destacados Municipios

El Ejido volverá a pedir un centro de exámenes de la DGT

210510 Pleno

Dicha petición se hizo antes dos ocasiones y su aceptación supondría evitar desplazamientos a los alumnos a la capital, contribuyendo al impulso de la economía del municipio.

El Pleno del Ayuntamiento de El Ejido ha aprobado nuevamente, por unanimidad, solicitar al Ministerio del Interior la creación de un centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT) en el municipio. Dicha iniciativa se ha llevado a este órgano municipal hasta en dos ocasiones diferentes con la aprobación de los distintos grupos que conforman la Corporación Municipal.

Por parte del Gobierno local se ha resaltado que “El Ejido es un municipio cabeza visible del Poniente Almeriense y, por tanto, contar con un centro de estas características no solo supondría evitar desplazamientos a los alumnos hasta la capital para la realización de los correspondientes exámenes teóricos y prácticos para la obtención del carnet de conducir, sino que, también, contribuiría al impulso de la economía de nuestro municipio”.

Desde el consistorio ejidense, y más concretamente desde la figura del alcalde, Francisco Góngora, se vienen realizando desde hace tiempo las gestiones necesarias para que la DGT contemple esta posibilidad, recordando que “ya la Asociación de Profesores de Formación Vial de Almería ha visto con buenos ojos esta petición y así lo han manifestado en las reuniones mantenidas con anterioridad para abordar este tema”.

Related posts

Vanesa Iglesias, gerente de V-FIT Gym, te reta ha hacer una plancha isométrica con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

Diego Fernandez

Las Medallas de Honor a Policía Local y Nacional, aprobadas de forma unánime en el Pleno de El Ejido

Jose Antonio Bayo

Mañana domingo arranca la vacunación frente al #Covid19 en las ocho provincias de Andalucía

Victor Hernández Bru

1 commentario

dejar un comentario