Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa cede el uso gratuito de un espacio a la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería

La concejal de Salud, María del Mar Meca, ha formalizado el convenio junto a la presidenta de ALAL, Liz Lucero Huanay, y el psicólogo de la asociación, José María Martínez

El Ayuntamiento de Huércal-Overa cede gratuitamente el uso de un espacio a la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería (ALAL). Así se recoge en el convenio que ha sido rubricado entre amabas partes en el día de hoy coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Lupus.

La concejal de Salud, María del Mar Meca, ha formalizado el convenio junto a la presidenta de ALAL, Liz Lucero Huanay, y el psicólogo de la asociación, José María Martínez, mostrando el apoyo del Consistorio a las personas que padecen esta enfermedad.

Desde el Ayuntamiento ponen a disposición de ALAL una sala en el Centro de la Mujer en la que se asesoran, orientan e informan psicológica y socialmente, así como del proyecto de la asociación a los residentes en el municipio y en la zona norte de la provincia.

La edil de Salud ha explicado que “desde el Ayuntamiento venimos colaborando con ALAL desde hace ya algún tiempo, a través de esta firma formalizamos la relación entre ambas partes, apoyando a las personas que padecen una enfermedad autoinmune. La información, la orientación y el conocimiento son fundamentales cuando una persona padece alguna enfermedad por lo que queremos que nuestros vecinos se sientan arropados sin necesidad de tener que desplazarse fuera de nuestro municipio”.

La atención por parte de la Asociación se realiza en el Centro de la Mujer, pudiendo ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 659964727.

Related posts

Almería extiende la producción de sandía ecológica hasta octubre para atender la demanda de los mercados europeos

redaccion

#RadioblogMinuto92: Esa escalofriante comparación entre los gobiernos de España e Italia

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Macael, aprueba pedir la condonación de su deuda al Gobierno

Alfonso López

dejar un comentario