Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera hace un reconocimiento público a la Policía Local

El Ayuntamiento de Vera hace un reconocimiento público a la Policía Local
Los agentes ayudaron a salvar de un incendio a un vecino anciano atrapado por las llamas producidas en su domicilio.

Durante la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, el Ayuntamiento de Vera reconoció oficialmente la labor que prestaron los agentes de la Policía Local tras ayudar a salvar de un incendio a un vecino atrapado por las llamas. De esta manera, fue reconocida esta heroica actuación de los agentes de la Policía de Vera, que rescataron a un anciano del incendio producido en su vivienda en la calle Julio Romero de Torres, en el Edificio Pawuy, el pasado día 13 de abril.

En el interior de la vivienda, esperaba peligrosamente cerca de las llamas un vecino de edad avanzada “atrapado en la vivienda”, según indicaron entonces fuentes municipales. Sin pensárselo dos veces, los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el suceso procedieron al rescate del anciano, que tuvo que ser trasladado al hospital pero que hoy sigue con vida gracias a esa acción.

Los agentes que han sido homenajeados por el pueblo de Vera son Andrés Magaña Morales, Salvador Parra Molina, José Antonio Fuentes Martínez.

Related posts

Ramón Fernández-Pacheco se suma al Plan de Reposición de alcorques vacíos con la plantación de árboles en Puerta Purchena y en la plaza del Carmen

Víctor Arrufat

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar recibe a La Oreja de Van Gohg y Niña Pastori, entre otros artistas

Redacción

La Diputación, Huércal-Overa y ASTEA disfrutan de una convivencia por el Día Mundial del Autismo

Redacción

dejar un comentario