Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Vera celebra la I jornada de Educación Ambiental en el Salar de los Canos
Destacados Municipios

Vera celebra la I jornada de Educación Ambiental en el Salar de los Canos

educacion ambiental
El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Salvemos el Salar de los Canos, invita a los vecinos a que conozcan la flora y fauna veratense el próximo 16 de mayo.

El Ayuntamiento de Vera continúa creando iniciativas culturales para sus vecinos, y es que, junto a la asociación Salvemos el Salar de los Canos, se va a celebrar, el próximo día 16 de mayo, domingo, la primera jornada de educación ambiental, teniendo lugar en el Salar de los Canos, para que los interesados puedan conocer, de primera mano, la flora y la fauna del municipio de Vera.

Desde el consistorio han detallado que los interesados en conocer un poco más acerca de la flora y fauna que rodea al la localidad del levante almeriense, así como pasar una mañana agradable en un un entorno natural, es recomendable participar en la I Jornada de Educación Ambiental de Vera. Una actividad totalmente gratuita y adaptada a todas las edades.

En ella, se podrá presenciar en directo un anillamiento científico de aves, además de realizar una visita guiada por el perímetro del humedal, interpretando la flora y fauna que vayamos encontrando a nuestro paso.

Si deseas asistir reserva tu plaza en la dirección de correo: ludoteca@vera.es o bien en el teléfno: 950 39 31 40Recomendamos traer ropa cómoda con pantalón largo, gorra, protección solar y repelente de mosquitos así como prismáticos en el caso de tenerlos. La actividad de anillamiento tendrá lugar en la zona conocida como “anfiteatro” (ver croquis) así que si llegas un poco más tarde de la hora fijada, puedes acudir directamente allí.

Related posts

‘Hoy no bebo, pruebo mi libertad’ será el lema del Día Mundial Sin Alcohol este año

Diego Fernandez

Diputación garantiza el abastecimiento de energía solar para un sondeo en Alcóntar

Diego Fernandez

Apertura virtual de los 90 Centros Guadalinfo de la provincia, ayudando a vecinos a “normalizar sus vidas” en este estado de confinamiento

Redacción Esradio

dejar un comentario