Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

#TardesConEstela te propone un plan relajado y «con toques de ópera» para pasar la tarde del viernes

#TardesConEstela te propone un plan relajado y «con toques de ópera» para pasar la tarde del viernes. La tarde ha comenzado con los consejos de Candela Palazón para poder relajarse, cambiar el estado de ánimo y comunicarnos ‘Con Humor y con Amor’. En la segunda sección, Estela Alcaraz se ha tomado un ‘Gintonic virtual’ con la famosa soprano Pilar Jurado, cuya voz solo es mejorada por su gran calidad como persona. Para terminar, Luis Saracho se ha introducido en los orígenes del rock indie moderno a través del grupo Arctic Monkeys. Un podcast que no te puedes perder, ¿a qué esperas?

La primera sección ha sido ‘Comunicación con Humor y con Amor’ con la presentadora y coach Candela Palazón. El tema a tratar esta semana ha sido la forma de poder modular nuestro humor para poder expresarnos tal y como queremos. Cuando nuestra mente está demasiado cargada por lo problemas del día a día, Candela siempre recomienda acudir al cuerpo. El cerebro humano es flexible y tiene memoria, por eso, la respiración y la reflexión pueden hacer cambiar nuestra mente.

En la segunda sección, Estela Alcaraz se ha tomado un ‘Gintonic virtual’ con la famosa soprano Pilar Jurado, cuya voz, al igual que su personalidad, no deja indiferente a nadie. El primer tema de la charla ha sido un proyecto solidario en el que Pilar está inmersa junto a la fundación ‘Educación y Desarrollo’. «Mi vida no se parece tanto a la de una cantante de ópera, yo soy más aleatoria», afirma la soprano quien ha dado todos los detalles sobre su carrera artística.

Para terminar, Luis Saracho se ha introducido en los orígenes del rock indie moderno a través del grupo Arctic Monkeys. La canción elegida en esta ocasión ha sido ‘Fluorescent Adolescent’ del disco ‘Fvourite Worst Nightmare’ del año 2007. Las letras reflexivas sobre el paso del tiempo mezclado con los potentes acordes de la banda inglesa, le han dado el toque final a este programa de viernes.

Related posts

Roquetas de Mar se convierte en el epicentro del motor clásico

Redacción

María del Mar Vázquez mantiene un encuentro con los usuarios del Centro de Mayores de Oliveros

Redacción

El letrado Juan Manuel Sánchez presenta con éxito en Almería su segunda novela: ‘El Abogado y la Mafia’

Victor Hernández Bru

dejar un comentario