Esradio Almería
Destacados Municipios

Rafael Villegas: “Estamos trabajando en proyectos que ayuden al comercio local”

Es la mañana Berja

El edil ha deseado en #esLaMañanaDeBerja que “todos los clubes tengan la posibilidad de seguir haciendo deporte en el municipio”.

Este viernes, #esLaMañanaDeBerja ha contado con la participación de Rafa Villegas, concejal de Comercio y Deportes, informando que “hemos bajado al nivel 2”, estando “muy contentos porque todo siga así y dentro de dos meses podamos tener la nueva normalidad, que todo vaya bien, que no volvamos atrás, seamos responsables cada uno con lo nuestro y ojalá sea la tasa 0 en menos de lo esperado”.

Para paliar las consecuencias que la pandemia ha traído a las actividades deportivas, ha señalado que “hemos sacado 84.000 euros para las subvenciones de todos los clubes y asociaciones deportivas de Berja, y esperamos que podamos ayudar en el año que transcurre, que ha sido difícil para todos”, para que “todos los clubes tengan la posibilidad de seguir haciendo deporte en el municipio”.

Y es que “siempre se tiene en cuenta a todos los clubes y asociaciones, se viene ya haciendo muchos años atrás y está bastante consolidado”, añadiendo que “con la ayuda de todos, esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad, que sea una ayuda para ellos, que puedan seguir ofreciendo deporte en el municipio”, ha mencionado el concejal.

Respecto al Área de Comercio, Villegas ha recordado que desde el Ayuntamiento virgitano “sacamos una ayuda directa al comercio local y ahora estamos trabajando en proyectos que puedan ser de ayuda a movilizar el comercio local más allá del municipio, que no sea una ayuda directa pero que sea un funcionamiento que en un futuro le dé beneficios al comercio”.

Related posts

El alcalde acompaña a la Hermandad de Pasión en su salida de la iglesia de Santa Teresa en Oliveros y asiste al paso del Gran Poder por carrera oficial

Redacción

Pepa Rueda expone su obra de contrastes en el Museo de Arte de Almería

Víctor Arrufat

#COVID19 Almería: 2 nuevos positivos por PCR y 22 curados en 24 horas

redaccion

dejar un comentario