Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Peugeot lanza los ‘Working Days’, del 10 al 25 de mayo, con grandes oportunidades para empresas y autónomos
Destacados Economía

Peugeot lanza los ‘Working Days’, del 10 al 25 de mayo, con grandes oportunidades para empresas y autónomos

Peugeot lanza los 'Working Days', del 10 al 25 de mayo, con grandes oportunidades para empresas y autónomos
Antonio Trigo, Jefe de Ventas de Peugeot Almería y Roquetas, ha destacado que habrá “descuentos adicionales para toda la gama de vehículos”.

Com cada viernes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot Almería, donde su Jefe de Ventas, Antonio Trigo, ha presentado la campaña ‘Working Days’ que van a lanzar del 10 al 25 de mayo, y que contará con condiciones de financiación especiales para todos los modelos de vehículos en Almería y Roquetas de Mar.

De este modo, Trigo ha señalado que “vamos a repetir una acción que tuvimos en el mes de febrero, donde la situación nos obligaba a apoyar a los autónomos y empresarios, que en aquellos momentos necesitaban gran ayuda. Ahora la situación está mucho más relajada, pero todavía hay muchas personas que siguen necesitando un apoyo y una colaboración”, ha explicado.

Por ello, los ‘Working Days’ tratan esto; según ha presentado el Jefe de Ventas, “son unas promociones para el mundo del autónomo y de la empresa, y que a día de hoy, no puedo desvelar”, ha asegurado. Esta campaña contará con diferentes tipos de financiación reducidos, con descuentos adicionales para toda la gama de vehículos, y no solo para vehículos industriales, sino también para todo tipo de turismos. Además, según ha apuntado Trigo, “los particulares tampoco se quedarán fuera en los beneficios de esta campaña, ya que también tenemos grandes descuentos para ellos”, ha concluido.

Related posts

El acto del Día de la Constitución se ha dedicado al artículo 45 que versa sobre la protección y cuidado del medio ambiente

Araceli Parra

Vera organiza una programación virtual con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos

Diego Fernandez

El PSOE se abstiene en el punto sobre la destitución de Óscar Liria de sus cargos en la Diputación

Icíar Carballo

dejar un comentario