Esradio Almería
Destacados Economía

Peugeot lanza los ‘Working Days’, del 10 al 25 de mayo, con grandes oportunidades para empresas y autónomos

Peugeot lanza los 'Working Days', del 10 al 25 de mayo, con grandes oportunidades para empresas y autónomos
Antonio Trigo, Jefe de Ventas de Peugeot Almería y Roquetas, ha destacado que habrá «descuentos adicionales para toda la gama de vehículos».

Com cada viernes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot Almería, donde su Jefe de Ventas, Antonio Trigo, ha presentado la campaña ‘Working Days’ que van a lanzar del 10 al 25 de mayo, y que contará con condiciones de financiación especiales para todos los modelos de vehículos en Almería y Roquetas de Mar.

De este modo, Trigo ha señalado que «vamos a repetir una acción que tuvimos en el mes de febrero, donde la situación nos obligaba a apoyar a los autónomos y empresarios, que en aquellos momentos necesitaban gran ayuda. Ahora la situación está mucho más relajada, pero todavía hay muchas personas que siguen necesitando un apoyo y una colaboración», ha explicado.

Por ello, los ‘Working Days’ tratan esto; según ha presentado el Jefe de Ventas, «son unas promociones para el mundo del autónomo y de la empresa, y que a día de hoy, no puedo desvelar», ha asegurado. Esta campaña contará con diferentes tipos de financiación reducidos, con descuentos adicionales para toda la gama de vehículos, y no solo para vehículos industriales, sino también para todo tipo de turismos. Además, según ha apuntado Trigo, «los particulares tampoco se quedarán fuera en los beneficios de esta campaña, ya que también tenemos grandes descuentos para ellos», ha concluido.

Related posts

Huércal- Overa vive la celebración de Degustho y Caravaning del 21 al 23 de abril

Redacción

Siete municipios de la provincia se beneficiarán del proyecto ‘Marca Pueblo’ de la Universidad de Almería

redaccion

El Sun&Blue Congress reconoce a los mejores proyectos de turismo sostenible y economía azul en empresas y organismos públicos y privados

Redacción

dejar un comentario