Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor entrega un regalo a todos los niños que harán su Primera Comunión este fin de semana

El Ayuntamiento de Gádor entrega un regalo a todos los niños que harán su Primera Comunión este fin de semana
La alcaldesa, Lourdes Ramos resalta que, este año, los 23 niños estaban «rebosantes de felicidad».

El Consistorio de Gádor ha anunciado que este fin de semana comienza las Comuniones de los niños gadorenses. Como tradición, el Ayuntamiento y, concretamente, la alcaldesa, entregan cada año un regalo a todos estos 23 niños que recibirán su Primera Comunión. De este modo, Lourdes Ramos, ha querido felicitar públicamente a todos estos menores, catequistas, familias y párroco D. Juan Carlos «por todo lo que nos ayuda cada día», ha expresado.

Además, la primera edil ha destacado la «emocionante entrega que hicimos a los niños que van a recibir su Primera Comunión». El año pasado, no pudieron realizar este tradicional acto que realiza el Ayuntamiento de Gádor, y es por esto por lo que fue Lourdes Ramos quien se acercó a cada casa a entregarles su regalo.

Sin embargo, según ha destacado la primera edil, «este año, los niños estaban rebosantes de felicidad. Hay otra tranquilidad y otra esperanza, y eso se vive y se palpa», ha concluido la alcaldesa de Gádor.

Related posts

Mónica Navarro, concejal de Programas Europeos: «La rehabilitación de la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar por fin es una realidad»

Icíar Carballo

Huércal-Overa organiza talleres y teatros para conmemorar la lucha contra la violencia

redaccion

Pilar Guerra, gerente de Ferial Vera: «El contagio en nuestros establecimientos hoteleros ha sido cero»

redaccion

dejar un comentario