Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

#TardesConEstela saca lo mejor de cada persona en un interesante programa de jueves

Estela Alcaraz te trae un programa que reflexiona sobre la oportunidad de sacar lo mejor de cada persona y situación. En ‘Almería, punto crítico’, Alfonso Rubí ha hablado de una de las oportunidades que perdió la capital; construir un Corte Inglés donde se encuentran las dependencias de la Guardia Civil. En la segunda sección, el experto en organización de eventos, Miguel Ángel Escot Ferre, ha contado como el sector se está reinventando para sobrevivir a la post pandemia. Para terminar, nuestro experto colaborador en neurocomunicación y marketing, Raul Brito, ha explicado como mejorar la comunicación con nuestros clientes a través de los mensajes privados de las plataformas digitales. ¿Se te ocurre una mejor manera de pasar la tarde del jueves?

La primera sección ha sido ‘Almería, Punto Crítico’, en ella, el arquitecto y urbanista Alfonso Rubí habla de las oportunidades perdidas que la provincia ha visto pasar a lo largo de los años. La sección ha versado entre Eurodisney y el Corte Ingles, ambos proyectos oportunidades perdidas. La demanda del Corte Inglés en Almería se remonta a la década de los 80. Encontrar un emplazamiento céntrico fue uno de los mayores escollos con los que se encontró la inicativa. Fue el propio Rubí quien quiso llevar sin éxito el Corte Inglés al lugar donde se encuentran las dependencia de la Guardia Civil.

La segunda sección ha venido de la mano de Miguel Ángel Escot Ferre, almeriense que ha dedicado su vida al marketing y a la organización de eventos. Miguel Ángel ha hablado de como el sector se está reactivando con mucho esfuerzo después de la crisis sanitaria. Uno de los ejemplos ha sido la prueba piloto que se hizo a través de un concierto de Love of Lesbian en Barcelona. La pandemia ha hecho que los eventos virtuales se desarrollen mucho, por ello, Miguel Ángel cree que los eventos híbridos han venido para quedarse.

Para terminar, el experto en neurocomunicación y marketing Raul Brito, ha explicado como mejorar la comunicación con nuestros clientes a través de los mensajes privados de las plataformas digitales. Generar conversación es una de las claves para poder conectar, así como dosificar la información para generar deseo de saber más en la persona que tenemos enfrente. Brito ha dado unos cuantos consejos para dominar esta situación y conseguir nuestras metas en el mundo del marketing digital.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El indulto y las firmas

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Gádor y la Asociación de Empresarios se reúnen para terminar con las actividades ilegales

Víctor Arrufat

El alcalde participa en una jornada donde aboga por “hacer más visibles” las enfermedades minoritarias

Víctor Arrufat

dejar un comentario