Esradio Almería
Destacados Economía Es La Mañana Ford

Oliver González presenta el `Pack tranquilidad FORD Indamovil´

Oliver González, jefe de ventas de FORD Indamovil, explicó algunas de las condiciones especiales que tienen sólo en el concesionario de El Ejido.

A través de su jefe de ventas, Ford Indamovil ha anunciado que ya tienen en exclusividad la presencia de la primera unidad de Ford Explorer, sólo en el concesionario de El Ejido. Un 4×4 en toda regla, que Oliver González ha definido como «un coche bastante grande con el típico perfil americano». Este todoterreno consta de siete plazas, cuatrocientos cincuenta caballos y motorización híbrida enchufable, con una autonomía casi de sesenta kilómetros en modo eléctrico, «con unas prestaciones espectaculares» ha añadido el jefe de ventas.

Por otro lado, Oliver González ha comentado que «en vehículos comerciales somos uno de los poquitos que estamos dentro del club de Centro Transit, especialistas en vehículos comerciales, tanto por satisfacción de clientes como en resultados comerciales en cuota de industria». El concepto “Centro Transit” fue creado por Ford como concesionarios especializados en vehículos comerciales.

Este mes de Mayo desde el concesionario de Ford Indamovil en El Ejido, están inaugurando campañas excepcionales en este tipo de vehículos con una extensión de garantía de hasta cinco años, el mantenimiento del coche está totalmente cubierto durante tres años y por otro lado, el seguro a todo riesgo del mismo el primer año. «Le hemos llamado el `Pack tranquilidad Ford Indamovil´», ha asegurado Oliver González.

Related posts

Sucesos | Salvamento Marítimo rescata a 33 personas a bordo de dos pateras en el litoral almeriense

Víctor Arrufat

La música de Mike Sánchez pone ‘patas arriba’ al Almerijazz

Jose Antonio Bayo

José Antonio Fernández: «Estamos reivindicando los mismos problemas que hace 20 años»

redaccion

dejar un comentario