Esradio Almería
Destacados Economía Es La Mañana Ford

Oliver González presenta el `Pack tranquilidad FORD Indamovil´

Oliver González, jefe de ventas de FORD Indamovil, explicó algunas de las condiciones especiales que tienen sólo en el concesionario de El Ejido.

A través de su jefe de ventas, Ford Indamovil ha anunciado que ya tienen en exclusividad la presencia de la primera unidad de Ford Explorer, sólo en el concesionario de El Ejido. Un 4×4 en toda regla, que Oliver González ha definido como «un coche bastante grande con el típico perfil americano». Este todoterreno consta de siete plazas, cuatrocientos cincuenta caballos y motorización híbrida enchufable, con una autonomía casi de sesenta kilómetros en modo eléctrico, «con unas prestaciones espectaculares» ha añadido el jefe de ventas.

Por otro lado, Oliver González ha comentado que «en vehículos comerciales somos uno de los poquitos que estamos dentro del club de Centro Transit, especialistas en vehículos comerciales, tanto por satisfacción de clientes como en resultados comerciales en cuota de industria». El concepto “Centro Transit” fue creado por Ford como concesionarios especializados en vehículos comerciales.

Este mes de Mayo desde el concesionario de Ford Indamovil en El Ejido, están inaugurando campañas excepcionales en este tipo de vehículos con una extensión de garantía de hasta cinco años, el mantenimiento del coche está totalmente cubierto durante tres años y por otro lado, el seguro a todo riesgo del mismo el primer año. «Le hemos llamado el `Pack tranquilidad Ford Indamovil´», ha asegurado Oliver González.

Related posts

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: “Este año el ‘Día de la Naranja’ será una fiesta total para el municipio”

Redacción

Diputación y ASHAL buscan ayudas y soluciones para los hosteleros de la provincia

redaccion

Las exportaciones andaluzas aumentan un 5% desde enero hasta octubre respecto a los datos del pasado año

redaccion

dejar un comentario