Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa acerca la historia del municipio a los niños a través de talleres en el Castillo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa acerca la historia del municipio a los niños a través de talleres en el Castillo
Los talleres versan sobre Alfarería, Taller de Cometas y Taller de Excavación Arqueológica, y las inscripciones se encuentran abiertas en la web del Ayuntamiento.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa acerca la historia del municipio a los niños a través de talleres que se desarrollan en el Castillo. Así, se ponen en marcha tres talleres que se impartirán durante los meses de mayo y junio en el Castillo. En  concreto se trata del Taller de Alfarería, Taller de Cometas y Taller de Excavación Arqueológica, que se desarrollarán los días 16 y 30 de mayo y el 6 de junio.

La concejal de Turismo, Belén Martínez, ha explicado que “debido a la buena acogida que este tipo de talleres han tenido en anteriores ediciones, volvemos a poner en marcha talleres en el Castillo con el objetivo de que los niños conozcan parte de nuestra Historia en este entorno, a la vez que aprenden distintas técnicas y disfrutan de una agradable jornada que comparten con sus padres o familiares”.  

Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la web www.huercal-overa.es. El  precio de inscripción es de 5€ por taller e incluye la participación en la actividad, material y desayuno. Los talleres están dirigidos a niños de 4 a 12 años, teniendo que acudir al mismo acompañados por un adulto.

Cabe recordar que el Castillo de Huércal-Overa reabrió sus puertas hace unas semanas y se puede visitar los sábados y domingos, en horario de de 10:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h. Los talleres cuentan con aforo limitado, cumpliendo las distintas medidas higiénicas sanitarias establecidas.

Related posts

Los parlamentarios andaluces del PP desgranan los presupuestos más sociales de la Junta a los concejales de Hacienda

Víctor Arrufat

Ciudadanos apuesta por facilitar el acceso a la vivienda

Víctor Arrufat

#AndalucíaenMarcha invertirá 300 millones de euros y creará más de 4.000 puestos de trabajo en Almería

redaccion

dejar un comentario