Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor mantiene su compromiso con la limpieza del municipio

El Ayuntamiento de Gádor mantiene su compromiso con la limpieza del municipio
Esta semana se ha procedido a la limpieza y desinfección del cementerio municipal.

Desde el Consistorio de Gádor continúan con el compromiso de limpieza y desinfección de distintas zonas del municipio con el fin de garantizar una localidad más cómoda y segura para todos los habitantes y, ahora, visitantes, ya que, gracias a las nuevas medidas implementadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía, ya podrán llegar hasta el municipio gadorense cualquier andaluz que quiera visitas sus calles y encantos.

Así, esta semana se ha llevado a cabo la desinfección de calles y baldeo, así como la limpieza del cementerio municipal, ya que el pasado viernes, cuando se tenía previsto ejecutarla, no fue posible debido a una rotura. La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha anunciado que seguirán desarrollando estas labores de limpieza y desinfección a lo largo de la semana.

Además, la primera edil, ha recordado que «no podemos bajar la guardia, ya que la incidencia sigue bajando, pero no por ella hay que relajarse», publicaba así en sus redes sociales, acompañado de un mensaje de ánimo: «Esta pandemia la venceremos juntos».

Related posts

El Hospital Universitario Torrecárdenas incorpora un sistema de localización del paciente que va a ser intervenido en quirófano

redaccion

La Policía Local de Níjar incorpora por primera vez a una mujer

Víctor Arrufat

Pedro Enrique Encuentra Calvo publica ‘Diccionario de falsos amigos italiano-español’ con Círculo Rojo

Víctor Arrufat

dejar un comentario