Esradio Almería
Destacados Economía

4.000 caballos de potencia llegan a Almería de la mano de la caravana RS Audi

8 diferentes vehículos estarán disponibles para probar en los concesionarios Audi de Vera, Huércal de Almería y Roquetas.

El pasado martes se presentó ante los diferentes medios de comunicación en el concesionario de Audi Vera Import de Huércal de Almería la nueva Caravana RS de AUDI, más de 4.000 caballos de potencian llegan sobre ruedas en primicia para sorprender a los amantes del motor de toda la provincia.

La caravana cuenta con toda una gama RS, que se compone de 8 diferentes vehículos: R8 (620 CV) – RS7 (600 CV) – RSQ8 (600 CV) – TT RS (400 CV) – RS5 (450 CV) – RS4 (450 CV) – RSQ3 (400 CV) y e-tron GT RS (600 CV). Éste último llamado a liderar la electrificación de la marca Audi, buque insignia 100% eléctrico.

Esta caravana tendrá como base y punto de partida las tres instalaciones de Audi Vera Import repartidas en la provincia, Vera, Huércal de Almería y El Ejido. Las fecha previstas para el desarrollo del evento son el 5, 6, 7 y 8 de mayo en turnos de mañana y tarde. Donde clientes potenciales bajo cita podrán disfrutar de estos caballos de potencia sobre cuatro ruedas.

La presentación se llevó a cabo por María José Flores, directora general de Grupo Vera Import, y José María Morales, director de Comunicación y marketin. En ella se destacó la combinación entre el presente de la potencia que Audi consigue desplegar a nivel de motores, con el futuro de la electrificación. Una oportunidad única para aquellos que les guste disfrutar de la conducción.

Related posts

Mojácar pasa a la final del concurso ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher

Redacción

Chaves, Griñán y las reacciones del PSOE a su situación judicial

redaccion

El Gobierno de Andalucía afirma que la rebaja fiscal es insuficiente ante la demanda del sector agrario en Almería

redaccion

dejar un comentario