Esradio Almería
Actualidad Destacados

Miguel Cazorla: “Ha sido una campaña muy bronca, ha habido mucha confrontación indeseable, la falta de educación y de respeto ha sido la tónica”

El portavoz municipal de la formación naranja ha hecho una crónica de las elecciones madrileñas desde la capital española.

En las últimas semanas la actualidad se ha centrado en las elecciones madrileñas del 4m. Para tratar este asunto de primera mano, ‘esRadio Almería’ ha contactado con Miguel Cazorla, portavoz municipal de Cs en la capital almeriense, quien ha ido como apoderado a la capital española. Cazorla ha explicado que durante todo el día se han dado colas kilométricas para participar en los comicios, cosa que le parece positiva ya que, en palabras del portavoz: «Que la mayor cuestión de hoy sea la participación».

A pesar de que la campaña ha sido muy tensa, Miguel Cazorla piensa que no se pueden comparar con las de Barcelona, sobre todo, por la cantidad de compañeros de partido que han ido a participar como apoderados, según él, la percepción ha sido de “mucha prudencia, mucho respeto, las medidas Covid cumpliéndose a rajatabla”.

“Ha sido una campaña muy bronca, ha habido mucha confrontación indeseable, la falta de educación y de respeto ha sido la tónica” afirmaba Cazorla que ponía el foco en la «ecuanimidad» que ha presentado Edmundo Bal en la campaña, “es verdad que hay mucho en juego por mejorarle la vida a la ciudadanía” afirma el portavoz, quien añade que “es lícito que cada uno vote a quien crea pero debería ser de obligación hacerlo con educación y con respeto”.

Sobre lo que se juega Cs en las elecciones, Cazorla ha comentado que su partido se presenta para «representar» a los madrileños y desea que estos vean el papel que su formación hace en la asamblea de Madrid y en el resto de España, según él, un papel de centro moderado y de coherencia.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Ábalos, el que pedía dimisiones por las cremas, no dimite porque ha venido a la política para quedarse»

Victor Hernández Bru

Los vecinos de Adra aún pueden fraccionar sus tributos

Jose Antonio Bayo

La Diputación y el Ayuntamiento de Pulpí organizan la ‘IX Jornada de Ocio y Tiempo Libre’ para jóvenes con discapacidad en la playa de San Juan de los Terreros

Redacción

dejar un comentario