Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • La plantación de seis nuevos árboles hará de Berja un poco ‘+verde’
Destacados Municipios

La plantación de seis nuevos árboles hará de Berja un poco ‘+verde’

Berja plantación árboles

Se ha realizado en junto al Paseo de Cervantes, la Calle Severo Ochoa y la Casa de la Cultura, uniéndose a los plantados en verano en la Huerta Escobosa.

El Ayuntamiento de Berja sigue apostando por el programa Berja+verde, plantando nuevos árboles en distintos espacios del municipio. En el jardín junto al Paseo de Cervantes se han plantado dos Prunus Pisardi; en las inmediaciones de la Calle Severo Ochoa, dos Pyrus calleryana; y al lado a la Casa de la Cultura, dos ejemplares de Lagerstroemia indica.

Estos árboles se unen a la plantación de los ejemplares de Ginkgo Biloba el verano pasado en la explanada de la Huerta Escobosa, por lo que dentro de unos años estos árboles llenarán de verde las calles y plazas virgitanas.

Por otro lado, una vez más, el consistorio ha tenido que reparar nuevos destrozos en el Parque Periurbano de Castala, producidos en los últimos días. Tras el aviso por parte del Club de Senderismo El Cerezo de la existencia de diversos desperfectos provocados por el vandalismo, los operarios municipales han estado arreglándolos.

Hay que recordar que, hace tan solo unas pocas semanas, el Mirador de Castala sufría un acto de vandalismo que también tuvo que ser reparado. Entre todos los ciudadanos se debe cuidar el patrimonio de Berja, por eso su colaboración es imprescindible para acabar con acciones de este tipo y, si observan cualquier acto incívico, han de llamar a la Policía Local al teléfono 950490010.

Related posts

El AMPA del colegio La Salle pide la ampliación de su oferta educativa con una línea más para Infantil

Antonio Martinez

La consejería de Economía de la Junta impulsa dos proyectos de la UAL con 2.4 millones de euros

#Covid19 Almería: Los positivos descienden a 87 en una jornada con 166 curados

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario