Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Product Genius presenta el nuevo BMW iX, con más de 600 km de autonomía
Destacados Economía

El Product Genius presenta el nuevo BMW iX, con más de 600 km de autonomía

El Product Genius presenta el nuevo BMW iX, con más de 600 km de autonomía
José Luis Saldaña ha presentado este martes en BMW Automotor Costa la posibilidad de configurar el nuevo BMW iX, un vehículo 100% eléctrico.

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta BMW Automotor Costa donde, José Luis Saldaña, también conocido como el Product Genius, ha presentado el nuevo BMW iX, un vehículo 100% eléctrico y con hasta 600 kilómetros de autonomía.

De esta manera, ha explicado que, cualquier persona que esté interesada en este nuevo modelo “ya tiene la posibilidad de configurar virtualmente el BMW iX, es decir, ya pueden venir, ver su precio, su equipamiento y también a nivel autonomía y motorización”, ha explicado.

El nuevo BMW iX, tal y como ha contado el Product Genius, viene con dos versiones de autonomía, una, denominada ’40’ de 300cv y que cuenta con más de 400 kilómetros de autonomía; y la ’50’, de 500 cv, que permite hasta 600 kilómetros de autonomía. Así, ha explicado que este modelo se trata “de una especie de SUV, está a medio camino entre el X3 y el X5 y, en este sentido, a nivel mecánico, no necesita tanto espacio, por eso se puede destinar a habitáculo”. Se trata de un vehículo que, por primera vez, parte de una base totalmente eléctrica, siempre cuidando la estética y calidad de BMW.

Related posts

La remodelación de Buenavista sale a subasta

Diego Fernandez

Salud Responde ha facilitado 178.880 citas para vacunación de gripe a personas mayores de 65 años

Luis Saracho Cruz

Roquetas y la UAL continúan fortaleciendo vínculos con la Universidad de Mayores

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario