Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) busca logotipo para el consejo
Destacados Municipios

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) busca logotipo para el consejo

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) busca logotipo para el consejo
El CLIAHO se reunió para continuar la planificación de sus actuaciones durante el 2021, un encuentro en el que se contó con la presencia del alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Educación, María José Viudez.

Durante la reunión los asistentes llevaron a cabo la evaluación del cuestionario del 2º Plan de la Infancia y Adolescencia de Andalucía, a la vez que se planteó la elección del logotipo para el consejo. Los representantes del CLIAHO presentaron la primeras propuestas,  y durante un mes solicitaran a sus iguales en los distintos centros educativos para que aporten sus ideas, pudiendo así tener un logo en el que se encuentren representados todos los niños y adolescentes del municipio.

La edil de Educación explicó que “a través del proceso de selección del logotipo del CLIAHO hacemos efectivo el derecho a la participación infantil de este colectivo en nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento, junto a nuestros niños y adolescentes, continuamos trabajando en distintos proyectos para continuar incluyendo sus aportaciones en la política municipal. Nos sentimos muy orgullosos de la labor que el Consejo viene realizando desde sus inicios y de poder llevar el nombre de Huércal-Overa ligado a las ciudades amigas de la infancia”.

La próxima cita del CLIAHO será el sábado 29 de mayo en la que se dará a conocer el logotipo seleccionado, con el que se representará al Consejo.

Related posts

Sánchez Teruel, sobre la sentencia del caso de los ERE: “Hay que respetar los tiempos de la justicia, por eso hay que ser prudentes y pacientes”

El Archivo Municipal de El Ejido atenderá a los vecinos de manera telemática y presencial

Diego Fernandez

El delegado de Educación hace entrega de los títulos del programa Bachibac a 27 estudiantes del IES Alborán

Araceli Parra

dejar un comentario