Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Macael anuncia los días de vacunación asignados para los grupos de diferentes edades
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael anuncia los días de vacunación asignados para los grupos de diferentes edades

El Ayuntamiento de Macael anuncia los días de vacunación asignados para los grupos de diferentes edades
Este martes algunos de los residentes de Macael tendrán que desplazarse hasta el Pabellón Municipal de Huércal-Overa, y mañana, miércoles 5 de mayo, se dividirán entre el Recinto Ferial Nave Polivalente de Olula del Río y el Hospital La Inmaculada.

El Ayuntamiento de Macael, comprometido con sus vecinos, ha puesto a su disposición la información de vacunación contra el Covid19 pertinente para cada uno de los grupos de edades que residen en el municipio.

De este modo, se ha informado de que aquellos vecinos que residan en Macael y que hayan nacido en el 1954 y 1955, deberán acudir este martes, 4 de mayo, de 9:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, al Pabellón Municipal de Huércal-Overa. Por otro lado, aquellos macaelenses nacidos en el 1952 y 1953, deberán acudir al Recinto Ferial Nave Polivalente de Olula del Río en el mismo horario anunciado anteriormente y, por último, el Grupo 7, es decir, aquellas personas con condiciones de muy alto riesgo a partir de 16-18 años se vacunarán de forma paralela a las personas del grupo 5B (personas entre 70 y 79 años de edad), acudirán al Hospital La Inmaculada para vacunarse. Todos aquellos que deban vacunarse y que cumpla estos requisitos, recibirán un SMS con su cita para recibir su vacuna.

No obstante, el Ayuntamiento de Macael, vacunó el pasado 1 de mayo con la segunda dosis a los grandes dependientes que estaban citados. La concejal de Salud, Maricarmen Mateo Almansa y personal del Consistoro, acompañaron a los profesionales sanitarios para ayudarles en aquello que necesitaban.

Related posts

Impulso de la Diputación de Almería al empleo joven en Líjar

Luis Saracho Cruz

El Ayuntamiento de Níjar aprueba el presupuesto municipal

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Almería crea un visor con georeferencias para el tráfico rodado

Diego Fernandez

dejar un comentario