Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese feminismo de la extrema izquierda, también a la carta como todo lo demás
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese feminismo de la extrema izquierda, también a la carta como todo lo demás

VÍDEO BLOG #Miedodequé Ese feminismo de la extrema izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese feminismo de la extrema izquierda, también a la carta como todo lo demás, por Víctor J. Hernández Bru.

Esta pasada semana, el Tribunal Supremo ha reducido a la mitad la pena de cárcel impuesta en su día por la Audiencia Provincial de Granada a la secuestradora de hijos Juana Rivas. La razón es que esta instancia judicial había condenado a esta madre granadina por la sustracción de sus dos hijos cuando correspondía que estuvieran con su padre, mientras que el alto tribunal cree que se trata del mismo secuestro; es decir, que pena lo mismo secuestrar o matar o torturar, aplíquese el caso que se quiera, a un ser humano que a mil. Son las cosas de la politización de la justicia.  

Recuérdese que mientras esta señora salió por patas con sus hijos porque decía, sin aportar ninguna prueba, que su ex marido los maltrataría a ella y a ellos si se los dejaba, concepto éste muy interesante, porque no es la primera ni la última madre que cree que el que su ex disfrute del tiempo que le corresponde con sus hijos es un favor que ella le hace a él, una caterva inmunda de socialistas, comunistas y demás gente de extremo pensamiento popularizaron aquella chorrada cósmica de “Juana está en mi casa”.

La vicepresidente del Gobierno, Carmen Calva; la ministra cajera y consorte Ireno Montera; la políticamente moribunda ex presidenta de la Junta, Susano Díaz; y las demás imbéciles que se unieron al apoyo a esta delincuente ya condenada, una vez que se ha demostrado que esta señora era lo que es, una loca celosa que trataba de aprovechar la anticonstitucional Ley Integral de Violencia de Género para hacer daño a sus hijos y a su ex marido, una vez que éste por fin la había sacado de su vida, no han vuelto a decir nada; no la han visitado en la cárcel; no han dejado que la imagen de la delincuente a la que apoyaron, orinándose una vez más sobre la presunción de inocencia de un hombre, lastimase su imagen pública aún más de lo que estas señoras ya la tienen.

Ahora, el icono del feminismo que pretende erradicar al hombre y desde luego reducir sus derechos humanos a la mínima expresión tiene otra heroína, una señora que acaba de descubrir, tras dos décadas, que decir que su ex le pegaba cotiza en millones dentro de la bolsa de la televisión basura. Esa señora, que vive del cuento por el mero hecho de que su madre era una gran artista, se presentó el otro día en los juzgados, para seguir con el paripé que ha emprendido después de que el hombre al que acusa le haya ganado un par de decenas de juicios por las mismas causas. Y en la puerta, un grupo de hombres, hartos ya de que se les considere ciudadanos de segunda categoría en cuanto a derechos, la saludaron con pancartas descalificativas.

La ex vicepresidente consorte, incapaz de disimular su ignorancia y su analfabetismo cinco minutos seguidos, ha mostrado públicamente su apoyo a esta pobre mujer desequilibrada por el consumo de todo aquello de lo que no se debe abusar. Para Montera, creer a estas mujeres que denuncian y no aportan pruebas es feminismo. Sin embargo, poco tiene que decir Montera, doño Ireno, cuando, también esta semana, un juez ha citado como imputada a Teresa Arévalo, a la que ella misma nombró asesora de su ministerio, cuando en realidad lo que quería era usarla como niñera de lujo en su mansión de Galapagar. Aunque doño Ireno no lo sepa, usar como niñera a un alto cargo ministerial pagado por todos es un delito, si es que se demuestran los hechos que parecen evidentes.

Para Montera, que los altos cargos del gobierno de España estén dando biberones y cambiando pañales en su mansión archi-vigilada por la Guardia Civil debe ser, también, otro de esos ejemplos de feminismo; ese feminismo a la carta, como todo lo demás de esta extrema izquierda.

Related posts

Vox pregunta al Gobierno si la suspensión de la visita del portahelicópteros Juan Carlos I a Almería, el 27 de febrero, se debió a que ya había información sobre el #Covid19

Redacción Esradio

Los vuelos entre Almería y Sevilla se activarán cuatro días a la semana a partir del 1 de julio

Diego Fernandez

El presidente de la Diputación visita ‘El Higueral’ (Tíjola), donde completa la zona deportiva con una piscina y vestuarios

Redacción Esradio

dejar un comentario