Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Ayuntamiento de Macael publica las imágenes del concurso ‘Cruces de Mayo en Casa’ para que sean votadas a través de “me gusta” en la página de Facebook
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael publica las imágenes del concurso ‘Cruces de Mayo en Casa’ para que sean votadas a través de “me gusta” en la página de Facebook

El Ayuntamiento de Macael publica las imágenes del concurso 'Cruces de Mayo en Casa'
Los ganadores recibirán un vale por valor de 30 euros cada una para consumir en empresas y comercios del municipio.

Las Cruces de Mayo de Almería son una celebración popular protagonizada por las hermandades y cofradías de Semana Santa y varias asociaciones vecinales. Durante las mismas, es tradición visitar las distintas congregaciones y sus cruces decoradas, donde se suelen servir platos típicos de la gastronomía local.

El Ayuntamiento de Macael, para respetar las medidas marcadas por la pandemia, por segundo año consecutivo, no ha podido celebrar las Cruces de Mayo en instalaciones públicas ni privadas, así como tampoco en la calle, al aire libre.

Sin embargo, para mantener la tradición y con el fin de fomentar la participación de todos los vecinos, desde el Consistorio se puso en marcha el concurso ‘Cruces de Mayo en Casa’, que consistía en realizar una Cruz de Mayo tu casa, patio, balcón, terraza o escaleras, enviar una foto de tu Cruz (sin personas), junto a tus datos personales hasta el día 2 de mayo a las 24:00 horas a cultura@macael.es.

De este modo, este 3 de mayo, el Ayuntamiento de Macael ha publicado las fotos a través de su página de Facebook, cuya votación se procederá a través de “me gusta” hasta el día 4 de mayo a las 11:30 horas, y cuyo resultado se hará público el mismo día a las 12:30 horas. De esta manera, el Ayuntamiento de Macael ha anunciado que las Cruces más votadas recibirán como premio un vale por valor de 30 euros cada una para consumir en empresas y comercios del municipio.

Related posts

Paqui Ruíz: “Es muy difícil diferenciar a un niño con TEA del que no lo tiene”

Luis Saracho Cruz

El alcalde de Almería exige el adelanto del toque de queda a las 20:00

Diego Fernandez

Nuevo plazo de las ayudas para modernizar explotaciones agrarias

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario