Esradio Almería
Actualidad Destacados

De Gabilondo a Sánchez Teruel, el bajo nivel de los miembros del PSOE

psoe alm

Víctor J. Hernández Bru ha hecho un repaso de varias mentiras y frases para olvidar de los diferentes dirigentes socialistas en la provincia de Almería.

Si ha habido una figura que ha resultado especialmente perjudicada en la campaña de las elecciones del 4M para la Comunidad de Madrid ha sido el candidato el PSOE, Ángel Gabilondo, quien se ha apunto a una campaña llena de eslóganes para olvidar. Víctor J. Hernández Bru ha querido hacer una reflexión sobre la calidad del capital humano con el que cuenta el Partido Socialista, para ello, ha hecho un repaso de las diferentes mentiras que sus cabezas visibles han dicho en la provincia de Almería.

El primer sonido ha sido uno de esas terribles frases que Ángel Gabilondo ha dejado para la hemeroteca durante la reciente campaña campaña. Los siguientes audios en repasar han sido los referentes a Adriana Valverde, la cual ha referido en más de una ocasión que no sabía o no se enteraba de los diferentes asuntos de actualidad por los que la prensa le preguntaba.

El siguiente bloque de sonidos ha sido en referencia al portavoz adjunto del PSOE-A y viejo conocido de esta casa, Rodrigo Sánchez Haro. Rodrigo se dio a conocer mintiendo sobre el Cortijo de las Chiqueras, el cual comparó a El Algarrobico sin tener ningún fundamento para ello, mismo modus operandi que utilizó con los «miles» de enchufados de la Junta de Andalucía que nunca terminaron de salir.

Para terminar, se ha hecho un repaso por sonidos de diferentes dirigentes socialistas como el secretario general del PSOE almeriense, José Luis Sánchez Teruel, quien junto a algunos de sus compañeros ha vertido diferentes mentiras sobre la sanidad almeriense, como el famoso bulo de los centros de salud cerrados que distintos profesionales de la salud desmintieron en los micrófonos de ‘esRadio Almería’.

Related posts

Loles León recibe la ‘Butaca de honor’ en el Teatro Auditorio de El Ejido

Víctor Arrufat

CSIF sobre el convenio del sector del manipulado: «Es un fraude a los trabajadores»

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: La antigua casa de socorro, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario