Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Almericolor lleva más de 20 años en el sector de la pintura en Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Almericolor lleva más de 20 años en el sector de la pintura en Almería

ise

Jesús Lázaro de Almericolor nos ha acompañado en los micrófonos de Es Radio Almería en el espacio que cada semana se le dedica a #EmpresasyEmpresarios de la provincia para saber un poco más sobre la historia de su empresa. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

En el espacio que cada semana Es Radio Almería dedica a las empresas de Almería, hoy ha estado presente Jesús Lázaro, de Pinturas Almericolor. Nos ha dado a conocer un poquito más de las labores que realiza su empresa y su principal objetivo que es “siempre intentar darle una solución a todas las peculiaridades o problemas que solemos tener cada uno de nosotros en nuestra casa”. Además ha querido añadir que “todo lo que exista en pintura lo tenemos, y lo que no, lo conseguimos. Tenemos un equipo profesional impecable para darle salución a todos esos problemas”. Jesús ha explicado que trabajan tanto con empresas como con particulares.

Almericolor nació de la mano de los padres de Jesús Lázaro. Su padre, pintor, decidió montar una pequeña tienda en Nueva Andalucía de la cuál se encargaba su madre al principio. El negocio ha evolucionado así como sus productos, “hace 20 años era impensable decirle a alguien que iba a pintar los azulejos de la casa, se echaban las manos a la cabeza. Y ahora eso va a la orden del día. Nosotros estamos dispuestos a innovar con todo tipo de materiales”.

Además Jesús ha explicado que disponen de tres puntos de venta diferentes, uno en Garrucha, otro en Almería capital (Nueva Andalucía) y el último en la central en el polígono industrial de San Rafael. También disponen de pedidos por teléfono y la web www.almericolor.com, que les ha servido de caballo de batalla en el último año tan complicado. El servicio de Almericolor es a nivel nacional, no solo provincial.

Preguntado por los momentos más duros de la pandemia, Jesús Lázaro ha admitido que “la situación era la que había y las normas mandaban, pero nosotros no podíamos cesar nuestra actividad. Hay muchas familias gracias a Dios viviendo de nuestra actividad y no podíamos cerrar”. A través de la página web, este negocio se reinventó y se fomentó dicha web, lo que supuso un “pequeño salvavidas para intentar soportar estos meses tan difíciles”.

Related posts

Un total de 20 artistas de Almería y Jaén llenan de pasión la canción ‘Quédate en casa’

Diego Fernandez

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Se le complican las cosas a Sánchez, ese fabricante de realidades”

Victor Hernández Bru

Almería protagoniza una bronca política en el senado entre Rafael Hernando y el ministros Ábalos

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario