Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX inicia el sindicato ‘Solidaridad’ en apoyo a los trabajadores

Rodrigo Navarro, trabajador afiliado, ha realizado la lectura de un manifiesto en el que se han mostrado en contra de las políticas que ha llevado el Gobierno de España durante la pandemia del #Covid19.

VOX ha dado el pistoletazo de salida al sindicato ‘Solidaridad’ y lo ha hecho con manifestaciones de caravanas de vehículos por todo el país en protesta por las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de España y su gestión en la pandemia del Covid-19, una gestión que, según datos oficiales mostrados por el Ministerio de Sanidad, ha alcanzado la cifra de 78.216 fallecidos desde que la pandemia diese comienzo en marzo del pasado 2020.

Además, también han criticado la labor de los sindicatos como UGT o CCOO, acerca de los que han manifestado que «preocupados únicamente por sus subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a nuestra policía pero han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible».

Por otro lado, el presidente provincial de VOX en Almería, Juan Francisco Rojas, también ha estado presente en la manifestación. En relación a esta concentración, Rojas destacó que «nos encontramos en una crisis sanitaria y económica sin precedentes, con más de cuatro millones de parados, 750.000 trabajadores en ERTE, miles de empresas que han tenido que cerrar, vemos como los sindicatos actuales no han hecho nada por los trabajadores y el Gobierno también ha dejado abandonados a miles de autónomos».

Por último, Rojas también hizo mención al sindicato Solidaridad, sobre el que manifestó que «el objetivo es representar a esos miles de trabajadores que se resisten a ver como se desmantela la industria en España y necesitan una voz que levante, en su nombre, la representación de todos los trabajadores, y que ven en su patria una sociedad mucho más fuerte y representativa».

Related posts

Arranca el dispositivo especial de #TodosLosSantos en los cementerios

redaccion

Sostenibles | Margarita Cobos, detalla el Plan Botania para la protección y conservación de la biodiversidad

redaccion

‘El asesino de la regañá’, es la nueva cita con el programa Delicatessen del Ayuntamiento de Almería para este jueves en el Teatro Apolo

Icíar Carballo

dejar un comentario