Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Quiere usted pagar más impuestos?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Quiere usted pagar más impuestos?

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¿Quiere usted pagar más impuestos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Quiere usted pagar más impuestos?, por Víctor J. Hernández Bru.

Salvo esa librepensadora del siglo XXI, esa Demóstenes del desnudo contemporáneo que es Cristina Pedroche, no conozco a nadie que prefiera pagar más impuesto que menos. Conozco, en cambio, a muchos que están convencidos de que los demás deberían contribuir en mayor medida, pero que a ellos ya les tocan bastante el bolsillo.

Los señores de la extrema izquierda en que PSOE y Podemos han convertido a la izquierda española viven empeñados en convencerte, querido oyente/lector, de que pagar impuestos es ‘chupiguay’, en que vas a ser mucho más feliz dedicándole más de 50% de los ingresos que te ganas con el sudor de tu frente a pagarlos a un Estado con cifra récord de políticos con cargo, con hasta cuatro administraciones actuando sobre el mismo asunto en todo el territorio español, con la mayor cantidad de liberados sindicales del mundo, con chiringuitos para todo tipo de gilipolleces que se le ocurre a nuestros representantes para colocar a cuñados, vecinos, primas de Cuenca y compañeros de cama en los ratos libres y con una estructura que no sería capaz de levantar ni Urtáin en sus mejores tiempos.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que muchos, espero que ninguno de los que estén escuchando, se lo han creído; y andan por ahí matando a su madre si hace falta, por tal de defender la estupidez que les han inyectado cerebralmente en vena quienes viven del cuento a costa nuestra.

Pero claro, no hay nada como la realidad para desmontar las milongas ni nada como el no llegar a fin de mes para descubrir que hay otra vida sin dejarse más de la mitad del sueldo en sostener a caraduras, vagos, sinvergüenzas y vendemotos.

Y claro, resulta que llega Díaz Ayuso al gobierno de Madrid, baja los impuestos, los madrileños comprueban que se vive no ya igual, sino mucho mejor, y en las siguientes elecciones tiene pinta de que la goleada va a ser de las de retirar al equipo de la competición; y llega Moreno Bonilla a Andalucía y promete bajas de impuestos, la gente le cree, se le pega una patada más debajo de la rabadilla a los que han estado chupando durante cuarenta años y va el tío y lo cumple, generando el mayor estado de bienestar que se recuerda en esta tierra al menos en este período democrático.

¿Y sabéis cuál es la lástima? La pena es que cada cierto período de tiempo, como los seres humanos cambian, unos se mueren y otros llegan nuevos con sus mentes tarugas y su capacidad de ser timados intacta, se alcanza una generación con suficiente porcentaje de imbéciles como para que los de siempre, los getas que viven de tu trabajo, vuelvan a tener mayoría para estar un tiempecito viviendo como marqueses a tu costa, con el cuento del socialismo, el comunismo y el populismo. Ésa es la pena.

Related posts

El PP pedirá al Gobierno reactivar la economía de la capital y que aporte recursos para el Ingreso Mínimo Vital

Diego Fernandez

#Covid19 Almería: Los positivos siguen estables con la detección de 128

Diego Fernandez

Aumenta el número de multas por saltarse las medidas de restricción Covid-19

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario