Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz se toma un ‘Gintonic virtual’ con Beatriz Rico en un programa lleno de amor

TardesConEstela te trae un programa cargado de amor para terminar la semana de forma especial. En la primera sección hemos conocido a Patricia Navarro, coach especializada en autoestima, relaciones de pareja, rupturas y «amores temerarios». En la sección central, Estela Alcaraz se ha tomado un ‘Gintonic virtual’ con la actriz y presentadora Beatriz Rico para hablar de su trayectoria en el mundo del espectáculo y de su última novela. Para terminar, Luis Saracho ha traído a la banda inglesa Alt-J con su famoso tema ‘Breezeblocks’. Un podcast lleno de sentimientos y buenas vibraciones, ¿a qué esperas para oírlo?

La primera sección de la tarde ha sido algo diferente. Estela Alcaraz ha traído a la coah especializada en experiencias amorosas y periodista, Patricia Navarro. Ella es asidua de charlas sobre el amor, el miedo y la autoestima y conoce muy bien el tema de los «amores temerarios». El amor es algo maravilloso que debería ser bonito, sin embargo, no es raro que nos genere miedo y problemas. La invitada aconseja que optemos por la comunicación y aceptar la forma de ser de nuestra pareja, tanto lo vivido como que vivimos en el presente. Lo más importante es tomarse las situaciones con humor y aprender de nuestros errores.

La parte central del programa ha sido una entrevista con la presentadora y actriz Beatriz Rico. Estela Alcaraz se ha tomado un gintonic virtual con ella en las costas de la Isleta del Moro para hacer un repaso a su carrera televisiva. Beatriz ha contado como viajó desde su Asturias natal hasta Madrid para trabajar de actriz, pasó por El Precio Justo y por varios programas de televisión, incluso, se dedica a tocar en un grupo de rock. La última aventura de Beatriz ha sido un libro ya que no hay género que se le resista.

La última sección de la tarde ha sido ‘Reaccionando a Música’ donde Luis Saracho ha continuado con el ciclo de «Rock Modernillo», en esta ocasión, se ha sumergido en el indie de la mano de la banda inglesa Alt-J y su tema ‘Breezeblocks’. Estela ha reaccionado a la canción declarando que expresa muy bien el sentimiento de maltrato y angustia de una relación tóxica.

Related posts

La Red de Bibliotecas de Roquetas de Mar celebra el Día del libro uniendo generaciones

Redacción

Las cunetas y caminos de Vera estarán más limpios

Jose Antonio Bayo

La alcaldesa de Laujar de Andarax da positivo en #Covid19

redaccion

dejar un comentario