Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «La mejor herramienta para recaudar impuestos es el empleo»

Es la mañana de macael

El alcalde de Macael ha estado este viernes en #EsLaMañanadeMacael, donde ha repasado la actualidad de su municipio

Desde del Ayuntamiento de Macael se encuentran inmersos en un proyecto que ayude a los emprendedores de su municipio. Raúl Martínez (su alcalde) ha contado en los micrófonos de esRadio Almería que «estamos liados con un centro de vivero de empresas para seguir fomentando la economía. Queremos con esto ayudar a los nuevos emprendedores que quieran emprender su negocio en nuestro municipio y vamos a brindar, de momento, cinco locales a coste simbólico o prácticamente abonando sólo gastos para que por un tiempo determinado pueden emprender su aventura empresarial en nuestro municipio sin arriesgar el coste del alquiler o compra». Desde el consistorio esperan con esto ayudar a cinco personas agraciadas o que lo soliciten y si tienen buena demanda, ayudar a más.

Preguntado por las duras críticas de Moreno Bonilla a Pedro Sánchez por los privilegios a casas de apuesta, Raúl Martínez ha comentado que «el empleo lo genera la gente, y los políticos lo que tienen que hacer es legislar de manera que las circunstancias favorezcan a la creación de empleo que es la única manera de que las personas sean libres de ganarse su futuro y poder invertir en su tierra y alrededores. Además, ha señalado que «la mejor herramienta para recaudar impuestos es el empleo, cada vez que explicamos esto así de sencillo, PSOE e izquierda en general, pierden algunos votos».

Por último, el alcalde cuestionado sobre las actividades que se han llevado a cabo en Macael como el `Concurso de las Cruces de Mayo´ y el `Concurso de pintura San Marcos´, ha explicado que «son cositas muy modestas pero que se hacen para motivar un poco a la gente, a los niños sobre todo, de que incluso en estos tiempos tan complicados se puedan seguir manteniendo tradiciones y haciendo cosas». El alcalde confía en que a finales de verano el pueblo tenga inmunidad de grupo y puedan recuperar la normalidad de antes de la pandemia.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Nos harán pagar por ir a algunas playas?, por Juan Torrijos

Alfonso López

Acción Social se viste de largo con la visita de CSIF a Es Radio Almería

redaccion

El PP subraya que Andalucía blindará las políticas sociales frente al “fiasco social” de los PGE de Sánchez

Redacción

dejar un comentario