Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Mónica Navarro: “En Huércal-Overa, hemos puesto en marcha dos concursos divertidos y diferentes con motivo del Día de la Madre”
Destacados Municipios

Mónica Navarro: “En Huércal-Overa, hemos puesto en marcha dos concursos divertidos y diferentes con motivo del Día de la Madre”

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha estado este jueves en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, donde ha presentado los dos concursos que han puesto en marcha con motivo del Día de la Madre.

Para incentivar las compras en estos días, el Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha dos concursos dirigidos a los compradores. Mónica Navarro, concejal de Turismo, ha señalado que han querido realizar “actividades distintas y divertidas”.

El primero de ellos, es el concurso “Frases que siempre dicen las Madres”. Los compradores rellenarán su frase en los bocadillos que hay en los distintos establecimientos participantes, realizándose una fotografía en el establecimiento, que deben de enviar al mail huercaloveraturismo@gmail.com o por Whatsapp al teléfono 678798688 con sus datos de contacto.  El plazo para la presentación de las fotos, será del 22 al 29 de abril de 2021. Las fotos recibidas se subirán al Facebook del Ayuntamiento de Huércal-Overa, una vez haya finalizado el plazo de presentación. Ganarán las dos fotos que más “Me gusta” consigan,  desde las 10:00h del día 30 de abril hasta las 12:00 del 3 de mayo.

El segundo de los concursos está basado en videos de la red social TikTok. La temática igualmente será el Día de la madre y en los mismos debe aparecer la madre con los miembros de la familia que deseen.  En caso de que aparezcan menores de edad, deberán incluir adjunta una autorización de sus tutores legales.   Los videos recibidos se publicarán en el Facebook del Ayuntamiento. El plazo para la presentación de los mismos, será del 20 al 27 de abril de 2021.Los vídeos se enviarán al correo electrónico de la Concejalía de Turismo huercaloveraturismo@gmail.com, utilizando el asunto “Concurso TikTok Día de la Madre BBJ” o por Whatsapp al teléfono 678798688, junto a los datos de contacto. Ganarán los dos videos que más “Me gusta” consigan en el Facebook del Ayuntamiento,  desde las 10:00h del día 28 de abril hasta las 12:00 del 1 de mayo.

De esta manera, la concejal ha explicado que “los premios establecidos para cada uno de los concursos son dos cenas valoradas en 50€ cada una, cortesía del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH)”, además de señalar que “la entrega de premios se realizará el 4 de mayo de 2021, a las 19:00 horas y los premios tendrán una validez para su uso hasta el 31 de agosto”.

Por último, Mónica Navarro, ha querido destacar la puesta en marcha de iniciativas, como esta, para ayudar a los sectores que más han sufrido durante la pandemia y que tanto les ha afectado esta crisis. “Somos conscientes de que hay que ayudarles, y por ello, hemos puesto hasta 2.500 euros en ayudas para aquellos que necesitan seguir trabajando”, ha concluido la concejal de Turismo de Huércal-Overa.

Related posts

El Trasvase-Tajo segura centra el debate en ‘esAgricultura de Almería’

Luis Saracho Cruz

#Covid-19 Almería: Se registran 72 nuevos casos en la provincia y tres fallecidos

Eusebio Villanueva admite que “si en un año y medio vemos que se ha podido trasladar y no se ha eliminado, el grupo municipal socialista se tendrá que disculpar”

Redacción Esradio

dejar un comentario