Esradio Almería
Actualidad Destacados

Martínez Labella sobre las obras del paseo marítimo: «Lo lógico, dado que pagábamos, es que nos hubieran informado»

Labella

La concejal de Urbanismo se ha quejado en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ de la falta de transparencia del Gobierno Central.

La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería se ha venido quejado de un tiempo a esta parte de que el Gobierno de España no está teniendo la comunicación adecuada con el Consistorio almeriense. Enterarse de la reactivación de las obras del paseo marítimo por la prensa ha sido el último ejemplo de esta situación. Para hablar de este asunto, Ana Martínez Labella ha sido la protagonista de ‘La Entrevista del Día’ en ‘esRadio Almería’.

«A veces uno tiene que enterarse por una vía que no es la más adecuada» afirma la concejal que se queja que, tanto de la pausa como del reanudado de las obras del paseo marítimo, se ha tenido que enterar por la prensa. El alcalde de Almería también se quejó cuando el ministerio no le recibió de manera adecuada.

Labella afirmaba que han sido «muy reivindicativos» con estas obras ya que es un peroyecto que se cofinancia con dinero del Ayuntamiento, un millón de euros para ser exactos, «Lo lógico, dado que pagábamos, es que nos hubieran informado» afirma la concejal que echa en falta la cortesía y lealtad insitutcional.

Respecto a planes y plazos, Labella responde «No he tenido muchas noticias» pero parece que la obra se va a retomar en un plazo de dos semanas, después, tendrá una ejecución de otros doce meses, por lo que el final está previsto para abril del año que viene, sin embargo afirma que «A día de hoy aun no hemos recibido noticias».

Para terminar se le ha peguntado a la concejal por las propuesta de Adriana Valverde sobre conciliación familiar. Labella ha contestado que «en este Ayuntamiento hay profesionales en la materia que ya trabajan pensando en todo eso» y que por tanto no es necesario crear ninguna comisión, «Tenemos una plantilla que ya viene trabajando a diario».

Related posts

Las playas almerienses tienen 40 puntos accesible según la guía de FAAM

Estela Alcaraz vive un programa de acción con Tito Valverde

redaccion

LABCOLOR se consolida y ya construye una nueva sede de última generación en La Mojonera

Víctor Arrufat

dejar un comentario