Esradio Almería
  • Home
  • sin categoria
  • El Ayuntamiento de Macael mejora el Edificio de Servicios Múltiples del municipio
Destacados Municipios sin categoria

El Ayuntamiento de Macael mejora el Edificio de Servicios Múltiples del municipio

El Ayuntamiento de Macael mejora el Edificio de Servicios Múltiples del municipio
Se han llevado a cabo las labores de pintado en las instalaciones, las cuales no se habían mejorado y ambientado desde su inauguración.

El Consistorio de Macael continúa con las labores de mejora y embellecimiento de la localidad para lograr el bienestar de los vecinos y los futuros visitantes a la misma. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, cabe destacar el pintado del Edificio de Servicios Múltiples del municipio, cuyas instalaciones no habían sido mejoradas desde su inauguración.

Además, el Ayuntamiento, comprometido con las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los ciudadanos, continúa, como cada semana, limpiando y desinfectando los parques infantiles de la localidad.

Según las recomendaciones oficiales

El barrido de vías públicas se hará para la eliminación de residuos y materia orgánica, escogiendo el barrido húmedo como mejor opción a tal efecto, con el fin de evitar la dispersión del virus.

El baldeo de calles se hará con los camiones disponibles a tal efecto, utilizando agua, reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre, específicos para la limpieza viaria, en la concentración que sea indicada por los responsables de puesta en mercado de los productos detergentes/limpiadores utilizados.

Se valorará la sustitución de los tensioactivos por derivados de amonio cuaternario y otros productos con actividad biocida, en cuyo caso el baldeo realizaría tanto la limpieza como la desinfección, siempre que esto no suponga un riesgo de corrosión que afecte al correcto funcionamiento de las baldeadoras.

Related posts

‘Costa de Almería’ se promocionará en más de 700 agencias con Ávoris

Protección Civil ha comenzado a repartir 20.000 mascarillas entre los usuarios del bus urbano

Araceli Parra

El Ayuntamiento de Huércal-Overa informa a los vecinos de la avería de alumbrado público del Calvario

Icíar Carballo

dejar un comentario