Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La vergüenza de esos comisarios políticos de la extrema izquierda… disfrazados de periodistas
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La vergüenza de esos comisarios políticos de la extrema izquierda… disfrazados de periodistas

VÍDEO BLOG #Miedodequé La vergüenza

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La vergüenza de esos comisarios políticos de la extrema izquierda… disfrazados de periodistas, por Víctor J. Hernández Bru.

Podría decir que siento vergüenza y sería rigurosamente cierto, pero me quedaría corto. Lo que siento, en realidad es asco, mucho asco de algunos sujetos que se dicen periodista, que se colocan el mismo cartel profesional que llevo yo, pero que no muestran dignidad alguna en el ejercicio de algo que catalogan como su profesión, cuando no es más que el indigno ejercicio de venderse al mejor postor.

Que Ángeles Barceló no es una periodista, sino una comisaria política que lleva trabajando toda su vida para la izquierda y ahora ha decidido hacerlo para la extrema izquierda es algo que sabe todo el mundo, aunque haya un tramo del espectro político y periodístico que, por coincidencia en sus malas artes, prefieren halagar esa miserable postura.

Como ella, han proliferado como setas los pseudo periodistas que no tienen el más mínimo reparo en mentir bellaca y miserablemente a sus audiencias, con tal de contar la realidad como conviene a la extrema izquierda; porque Ángeles durante algún tiempo disimuló, pero hace tiempo ya que se ha quitado la careta y se ha unido al grupo de los extremos, de los pre-Escolar, Maraña y sus marañas, Ferreras Roché y su esposa millonaria como él que defiende a los pobres mientras se forra con los timos que les dedica y un largo etcétera de timadores profesionales que hace tiempo que han renunciado al raciocinio, tras haber descubierto que es mucho más rentable la propaganda.

Lo del viernes en la Cadena Ser es un insulto a la inteligencia. Escuchar a doña Ángeles gritar a una representante política que ha recibido pedradas en sus mítines mientras le tiraba a la cara el término demócrata, al tiempo que perseguía como un perrillo faldero a quien ha instigado ese lanzamiento de objetos a los seguidores de Vox y que al mismo tiempo se hacía el ofendido porque Rocío Monasterio no le seguía el juego de sus denuncias sin prueba alguna es de parvulario; qué digo de parvulario: he visto excusas y montajes mucho más imaginativos para justificar que algún niño de Primaria no ha hecho la tarea.

Algunos pensaron que había sido un pronto de doña Ángeles, un ‘la cabra tira al monte’. La evolución de los acontecimientos desde entonces ha demostrado que ni por asomo: se trata de un plan perfectamente orquestado por quienes ven la oportunidad de seguir sumando extrema izquierda a las instituciones, para continuar forrándose con su defensa.

El lunes, Monasterio volvía a sufrir el furibundo ataque de una de estas comisarias políticas disfrazada de periodista. La chica del tiempo, Mónica López, volvía a atacarle sin disimulo en la cuchipanda matinal de la televisión que todos pagamos con nuestros impuestos. La candidata de Vox desmontó toda la estupidez congénita de la barbi hostigadora con una pregunta. ¿le ha preguntado usted a Pablo Iglesias si ha condenado los ataques de Vallecas?

La chica, qué mona va esta chica siempre, hizo como que no había oído. Hay preguntas que pueden acabar con una carrera casi antes de que ésta haya empezado; bueno, podían, porque ahora el sobar el lomo adecuado lo que provoca, más bien, es optar a alguna paga casi vitalicia. Verdad, ¿señor secretario de Estado de Comunicación?

Related posts

El alcalde de Almería destaca que el PP ha logrado que la FEMP eleve el Fondo Social de Recuperación Económica

Alicia Heras: “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los abderitanos”

Jose Antonio Bayo

‘El Coronel no tiene quien le escriba’ se representará en Almería

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario