Esradio Almería
Destacados Municipios

La veratense Lucía Expósito consigue la clasificación para el Campeonato de España Base Individual

La veratense Lucía Expósito consigue la clasificación para el Campeonato de España Base Individual
La gimnasta del Club Deportivo Gimnasia Rítmica Vera, consiguió hacerse con una de las diez plazas en juego para el Campeonato de España Base Individual celebrado en el CTED de Marbella.

Lucía, que compitió en la categoría Cadete para deportistas nacidos en 2006, consiguió quedarse a las puertas del pódium andaluz en 2020 con una magnífica cuarta posición y ha renovado la confianza de la Federación Andaluza de Gimnasia para representar a la autonomía gracias al control celebrado en el CTED de Marbella el pasado fin de semana donde brilló con su ejercicio de mazas.

También se desplazaron hasta Málaga sus compañeras Julia García y Lucía Molina que asistían por primera vez al clasificatorio compitiendo en la categoría Juvenil en una dura categoría con 47 participantes.

Desde la directiva del club han querido destacar la importancia del apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Vera que permite que sus deportistas puedan continuar su preparación deportiva a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia.

Por su parte el Consistorio veratense ha enviado un mensaje al Club en sus redes sociales dando la “enhorabuena por la clasificación y por llevar el nombre de Gimnasia Rítmica Vera y nuestra ciudad tan lejos” y ha deseado a las chicas “mucha suerte en el Campeonato de España”.

Related posts

Huércal-Overa se beneficia de 800.000 euros, una ayuda para la mejora de la eficiencia energética en el municipio

Icíar Carballo

ALCER, Diputación y Junta celebran un emotivo Día Mundial del Riñón

Víctor Arrufat

32 nuevos trabajadores del Plan Aire se incorporan al Ayuntamiento de Roquetas

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario