Esradio Almería
Destacados Municipios

La veratense Lucía Expósito consigue la clasificación para el Campeonato de España Base Individual

La veratense Lucía Expósito consigue la clasificación para el Campeonato de España Base Individual
La gimnasta del Club Deportivo Gimnasia Rítmica Vera, consiguió hacerse con una de las diez plazas en juego para el Campeonato de España Base Individual celebrado en el CTED de Marbella.

Lucía, que compitió en la categoría Cadete para deportistas nacidos en 2006, consiguió quedarse a las puertas del pódium andaluz en 2020 con una magnífica cuarta posición y ha renovado la confianza de la Federación Andaluza de Gimnasia para representar a la autonomía gracias al control celebrado en el CTED de Marbella el pasado fin de semana donde brilló con su ejercicio de mazas.

También se desplazaron hasta Málaga sus compañeras Julia García y Lucía Molina que asistían por primera vez al clasificatorio compitiendo en la categoría Juvenil en una dura categoría con 47 participantes.

Desde la directiva del club han querido destacar la importancia del apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Vera que permite que sus deportistas puedan continuar su preparación deportiva a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia.

Por su parte el Consistorio veratense ha enviado un mensaje al Club en sus redes sociales dando la “enhorabuena por la clasificación y por llevar el nombre de Gimnasia Rítmica Vera y nuestra ciudad tan lejos” y ha deseado a las chicas “mucha suerte en el Campeonato de España”.

Related posts

Desde Dinamarca, ‘Reina de Corazones’ aterriza en Cineclub Almería

Jose Antonio Bayo

El Ejido se prepara para vivir a lo grande las fiestas en honor a San Marcos con la apertura del Recinto Ferial

Redacción

El Auto Sacramental de los Reyes Magos vuelve a recorrer las calles de Los Gallardos

Redacción

dejar un comentario