Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Lola Salvador de `Cafés Salvador´: «Nuestro trabajo y esfuerzo siempre ha sido calidad, calidad y calidad»

ise

La gerente de esta empresa de cafés, ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería para contarle a la gente más cosas sobre su empresa. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Cafés Salvador es una empresa familiar de cafés (como su propio nombre indica) en Almería, que iniciaron los padres de nuestra invitada Lola Salvador hace 54 años. Una empresa que lleva todos esos años intentando que en Almería se tome el mejor café posible. Lola Salvador ha asegurado que «nuestro trabajo y esfuerzo siempre ha sido calidad, calidad y calidad al servicio del cliente».

Como todas las empresas, Cafés Salvador también ha sido víctima de la crisis provocada por la pandemia, «nos hemos visto afectados por la crisis porque nuestra clientela, aunque también vendemos alimentación, pero lo principal es la hostelería. Los consumos bajaron muchísimo, la primera época de la pandemia pasamos de estar vendiendo un viernes a llegar un lunes y tener cero ventas». Lola ha explicado que poco a poco se va retomando el tema de la hostelería pero aún hay miedo.

Preguntada por el futuro, la gerente de Cafés Salvador ha afirmado que tienen buenas sensaciones y que esperan que los sitios vuelvan a abrir con «horarios completos». Si acompaña el buen tiempo, los casos bajan y se vacuna a la gente, Lola cree que «la gente volverá a animarse y salir más».

Related posts

La Biblioteca Central ‘José María Artero’ pone a andar los talleres de adultos con ‘Leyendas Almerienses’

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento adelante una semana el dispositivo especial en los cementerios

redaccion

Vera presenta su programa #OtoñoCultural2020

redaccion

dejar un comentario