Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael y los trabajadores del PFEA continúan con los trabajos del nuevo vivero de empresas

El Ayuntamiento de Macael y los trabajadores del PFEA continúan con los trabajos del nuevo vivero de empresas
El proyecto de remodelación de una planta del edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas se ofrecerá a aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad en el municipio.

El Ayuntamiento de Macael también se ha sumado al Programa de Fomento de Empleo Agrario, gestionado por la Diputación Provincial, con un nuevo proyecto de obra que consiste en la remodelación del antiguo edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas para destinarlo a un vivero de empresas.

Este nuevo proyecto, que se puso en marcha meses atrás, irá destinado a aquellas personas que deseen emprender y que quieran iniciar su actividad en el municipio almeriense de Macael. El objetivo es que aquellas personas que tengan la idea de comenzar proyectos, se instalen en Macael con el consiguiente efecto de aumentar el número de vecinos en el pueblo.

En el nuevo espacio se dispondrá un vivero de empresas, el cual consiste en un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

De esta manera, el Ayuntamiento de Macael, pretende otorgar a los vecinos todas las necesidades que está en sus manos, a pesar de la situación actual que se está viviendo en prácticamente todos los municipios españoles. La intención de la remodelación de este proyecto, a parte de acoger a estas personas emprendedoras, es darle una segunda oportunidad al antiguo edificio de Proyectos, Comunicaciones y sistemas, el cual se encontraba en estado de abandono.

Related posts

El Gobierno aprueba reducir a 20 el número de peonadas en Andalucía y Extremadura para acceder al subsidio por desempleo y a la renta agraria

redaccion

La artista Ana Carla Maza comparte la cultura de América Latina en Alamar

redaccion

Vídeo Blog #ElRompeolas: “COÑOS, COÑAS Y COÑES”

redaccion

dejar un comentario