Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: “Yo sólo condeno hechos probados, no me creo milongas del Coletavirus y no compro la mercancía averiada de los violentos de la izquierda para analfabetos”
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: “Yo sólo condeno hechos probados, no me creo milongas del Coletavirus y no compro la mercancía averiada de los violentos de la izquierda para analfabetos”

VÍDEO BLOG #Miedodequé “Yo sólo condeno hechos probados

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: “Yo sólo condeno hechos probados, no me creo milongas del Coletavirus y no compro la mercancía averiada de los violentos de la izquierda para analfabetos”, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo peor, sin duda lo peor de este estado de cosas en el que la sociedad mantiene unos niveles de conocimiento y preparación como éstos en los que nos estamos moviendo, es que un tipo que acaba de alentar a ésos que llama brigadistas a que lancen piedras y estacas contra asistentes a un mitin, ahora se haga el ofendido porque un integrante del partido agredido se niega a condenar unos hechos que nadie ha demostrado que hayan sucedido.

Sin queréis que os diga la verdad, yo también me niego rotundamente a condenar las cartas que presuntamente han recibido el Coletavirus, el indigno ministro del Interior y esa señora a la que han puesto al frente de la Guardia Civil, sin que aún haya tenido tiempo de enterarse de lo que tiene entre manos.

Y no sólo no lo condeno porque no me creo que las hayan recibido o que no se las hayan enviado ellos mismos, sino porque además, de haberlas recibido, es justo lo que ellos se merecen, después de que lleven seis años alentando a la violencia contra todos los que no piensan como ellos.

El Coletavirus ha aplaudido las agresiones a Vox, PP y Ciudadanos en País Vasco, Madrid y Cataluña; se ha partido la espalda a abrazos con terroristas de ETA y ha justificado su terrorismo miserable. Pero no sólo él.

Todos los que tenemos oído, hemos escuchado a Pablo Iglesias decir que “el problema no es que Salgado trabaje para Endesa o Rato para Bankia, el problema es que millones de gilipollas les votan”; o que “el alcalde de Leganés: 4 sueldos, 2 viviendas y mucha cara. Hacen falta más recortes si… pero con guillotina”; o a Irene Montero afirmar aquello de “Felipe no serás Rey, que vienen nuestros recortes y serán con guillotina”, o que “cualquier Rey que pase por la guillotina es bienvenido”; oír a Tania Sánchez afirmar que “una familia real de gatillo fácil y huesos débiles sólo tiene una salida, la guillotina”; o a Pablo soto que “yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada” o afirmarse “muy decepcionado con todos vosotros porque Rajoy sigue vivo”; y qué decir de Íñigo Errejón, que afirmó que, “cómo gritábamos en los 20N de antaño: nazi de día, de noche policía” o proclamar que “el nazismo fue derrotado por 20 millones de soviéticos que dieron su vida. No tengo problema con el uso de la violencia”.

Por tanto, toda mi solidaridad con Rocío Monasterio y mi convencimiento de que es más probable que esta pantomima, esta payasada de las cartas con balas sea otro invento de la factoría Iván Redondo que otra cosa, ante el desastre electoral que le espera a la extrema izquierda, ahora en Madrid y pronto en España.

Related posts

La Biblioteca de Vera acogerá un encuentro con el poeta Diego Reche Artero

Icíar Carballo

Aprobado el proyecto de Diputación para mejorar ocho importantes caminos rurales en Roquetas

Almería ha registrado un 72,8% de ocupación durante el Puente de Todos los Santos

Araceli Parra

dejar un comentario