Esradio Almería
Actualidad Destacados

‘esRadio Almería’ recuerda a Antonio Ruíz, tertuliano de ‘Es la Mañana de Almería’

Desde la emisora se le da el pésame a amigos y familiares por la pérdida y se recuerda a Antonio por su valentía y mordacidad a la hora de defender la libertad de expresión.

Este lunes el equipo de ‘esRadio Almería’ lamenta profundamente la pérdida de Antonio Ruíz, tertuliano de ‘Es la Mañana de Almería’. Desde la emisora se le quiere trasladar el pésame a la familia de Antonio Ruíz y recordar tal y como era en las tertulias, una voz libre que nunca tuvo miedo de expresarse de forma desacomplejada y asertiva.

Antonio Ruíz era un viejo conocido de los círculos de debate político almeriense así como del panorama musical local en los años ochenta. Su ingreso entre los colaboradores y tertulianos de ‘esRadio Almería’ vino a raíz de sus comentarios mordaces en redes sociales en contra de aquellos discursos políticos de odio y de extrema izquierda que en los últimos tiempos copan las tertulias y redes.

El espíritu de Antonio Ruíz permanecerá siempre en las grabaciones de todas aquellas tertulias en las que no tuvo ningún miedo de expresar su opinión con libertad, defendiendo la pluralidad de opiniones en contra de una cultura del tabú donde las voces como las de Antonio no siempre pueden expresarse de la forma que quieren.

Una de las tertulias más notables de Antonio Ruiz fue la del 6 de Octubre de 2020 cuando se hizo un repaso a la trayectoria del sindicalista y «podemita» Rubén Sánchez, el cuál había estado profiriendo insultos contra el director de ‘esRadio Almería’. Antonio recordó todas las veces en las que el sindicalista había faltado a la verdad para favorecer el discurso de la extrema izquierda.

Antonio será recordado como un libre pensador y una persona sin miedo a ponerse delante de los micrófonos para defender la libertad de expresión y la pluralidad de pensamiento. Desde ‘esRadio Almería’ se le recuerda con cariño y se da el pésame a todos sus amigos y familiares.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Transfuguismo y similares: un poco de seriedad, por favor»

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Noemí Cruz se une al coro de las mentiras que van a terminar enterrando al PSOE

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Vera hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para detectar a quienes realizan actos incívicos

Icíar Carballo

dejar un comentario