Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los tiros y puñales en el PSOE almeriense y doña Adriana, esa señora capaz de morir de una cuchillada en un tiroteo

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los tiros y puñales en el PSOE almeriense

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los tiros y puñales en el PSOE almeriense y doña Adriana, esa señora capaz de morir de una cuchillada en un tiroteo, por Víctor J. Hernández Bru.

En el PSOE de Andalucía, y por tanto en el de Almería, se escuchan los tiros y las puñaladas traperas en diez kilómetros a la redonda. Cuchilladas y disparos que nadie disimula, pero que todo el mundo niega en cuanto alguien externo pregunta. Esta semana, después de que Pedro I El Falso haya proclamado a quien ha querido escucharlo que le va a cortar el bigote a la altura de la yugular a su otrora oponente por el poder socialista, el campo de batalla se ha centrado en nuestra provincia.

La Agrupación Municipal, reducto del sanchismo que a partir de ella ha construido sus aspiraciones expansionistas, que como todo el mundo sabe está comandada en la distancia por Sobalecio Gutiérrez Salinas, el diputado tectónico, emitía el miércoles tarde un comunicado pidiendo adelanto electoral de las primarias andaluzas, es decir, del instrumento con el que El Falso le quiere cortar el cuello a la sultana andaluza.

El comunicado, muy fino él, viene a decir, traducido a román paladino, que el doctor Cum Fraude no está dispuesto a esperar a los tiempos marcados para deshacerse de quien se la quiso jugar en su día y que tiene, en los sótanos de La Moncloa, una tinaja muy hermosa en la que meterla sine die.

La respuesta se hacía esperar menos de doce horas. El secretario provincial, Sanchez Teruel, que como Sobalecio no es tampoco un dechado de rigor y veracidad en prácticamente nada de lo que hace, emitía otro comunicado, en el que manifestaba que los plazos están para cumplirlos y que ahora no toca primarias. Traducido al común de los mortales, que Pedro I El Falso puede esperar sentado porque los que están ocupando los sillones andalusíes no tienen ninguna prisa en abandonarlos, máxime cuando ello significará que son sometidos al oscuro y cruel ostracismo por los hombres de El Falso.

Lo curioso es que, entre ambos comunicados, comparecía Adriana Valverde, que por circunstancias de la vida está incrustada en el bando de la Ejecutiva Municipal de la capital, es decir, territorio Sobalecio, dado que es portavoz en el consistorio, era preguntada por los incómodos hombres de Es Radio Almería por este tiroteo indisimulado, a lo cual respondía que las primarias son maravillosas, que las ha traído Pedro Sánchez (qué pensará Borrel de ello, que hace ya dos décadas que le pegó el primer ‘trapajazo’ al candidato oficialista Almunia) y que esto son pequeñas peleíllas de hermanos. Eso sí, se cuenta que mientras pronunciaba estas palabras, apretaba con fuerza en el bolsillo de su pantalón derecho una fotografía de Sánchez Teruel abranzando a Susana Díaz.

Dos cosas quedan claras: por un lado que los socialistas siguen empeñados en hacernos a todos imbéciles, tratando de hacernos siempre lo blanco negro y pensando que cualquier timo de poca monta va a ser aceptado de buen grado por el común de los ciudadanos; y que doña Adriana no entiende mucho de tiroteos. A ver si va a ser como el famoso cuñado del Comandante Lara, el archiconocido Ramiro, del que el monologuista suele contar que es el único en el mundo que se muere de una puñalada… en un tiroteo.

Related posts

Huércal-Overa acogerá el Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera el 17 y 18 de septiembre

Icíar Carballo

Javier A. García asegura que la asignatura pendiente de la Diputación es «que haya un solo almeriense que quiera trabajar y no pueda»

Icíar Carballo

El PP asegura que la atención sanitaria está garantizada en la época estival

Víctor Arrufat

dejar un comentario