Esradio Almería
Destacados Municipios

El Centro de Día de atención a personas mayores será una realidad muy pronto en el municipio de Vera

El Centro de Día de atención a personas mayores será una realidad muy pronto en el municipio de Vera
El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco y la responsable del Área de Bienestar Social y Mayores, María Manuela Caparrós, han mantenido un encuentro con el delegado territorial de Políticas Sociales de la Junta, Rafael Pasamontes.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco y la responsable del Área de Bienestar Social y Mayores, María Manuela Caparrós, han mantenido una reunión con el delegado territorial de Políticas Sociales, Rafael Pasamontes, donde han tratado diversos temas de interés para el municipio.

Entre los asuntos tratados en el encuentro, han destacado los relativos a los trámites y próximos pasos a seguir para la puesta en marcha de un Centro de Día de atención a las personas mayores en Vera, “una propuesta que el Partido Popular llevaba en su programa electoral y en el que el actual Equipo de Gobierno está trabajando intensamente para hacerlo realidad, de una manera seria y rigurosa, atendiendo a los plazos y trámites que el desarrollo de una infraestructura tan importante requiere”.  Según el regidor veratense, “se están negociando y barajando distintas posibilidades para su ubicación con la intención de que sea la mejor alternativa para los mayores del municipio”.

En este sentido Jorge Blanco, ha trasmitido al delegado territorial que “Vera es un municipio referente en el Levante y cabeza de Comarca por lo que el proyecto del futuro Centro de Día requiere contar con una dotación de plazas suficiente para atender el mayor número de demandas posible”.

Por su parte Pasamontes, ha mostrado muy buena predisposición ante todos los proyectos presentados por el consistorio veratense ya que “se trata de temas de mutuo interés para ambas instituciones”, según ha reconocido. El delegado, mediante un mensaje en sus redes sociales, ha agradecido la visita del alcalde y la edil veratense a la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería.

Related posts

#Covid19Almería: La provincia roza de nuevo los 600 casos en el día de Nochebuena

Víctor Arrufat

‘100% Almería’: Recorremos Sierra María-Los Vélez con la Diputación

Jose Luis Pascual Ramírez

Experto jurídico analiza el último decretazo del Gobierno: «Me parece una absoluta barbaridad»

redaccion

dejar un comentario