Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los menas, los judíos, las abuelas y la cara dura del ‘guardaespaldas’ del Gobierno
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los menas, los judíos, las abuelas y la cara dura del ‘guardaespaldas’ del Gobierno

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los menas

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los menas, los judíos, las abuelas y la cara dura del ‘guardaespaldas’ del Gobierno, por Víctor J. Hernández Bru.

Está uno muy, pero que muy hasta el gorro de la gentuza analfabeta o directamente falsaria que a todo le llaman fascismo y que tratan de esconder su inutilidad, ineptitud y nulidad detrás de un presunto fascismo de sus oponentes políticos.

Vaya por delante que estoy absolutamente con el fondo y con las formas del cartel que ha publicado Vox, comparando los míseros 426 que cobran algunas jubiladas en España con los 4.700 euros que les cuesta al Estado algunos de esos MENAs (Menores Extranjeros No Acompañados), muchos de ellos de entrada y residencia ilegal en España.

Y estoy de acuerdo por lo uno y por lo otro: porque es una vergüenza que haya jubilados que después de una vida de trabajo y sacrificio, en la empresa o cuidando de sus familias, ahora reciban este premio del Estado que los ha fusilado a impuestos durante toda la vida; exactamente igual de escandaloso que haya niños que llegan de manera ilegal a nuestro país y, en lugar de ser devueltos por el mismo punto por el que entraron, se queden suponiendo un gasto de esta envergadura, mientras no hay dinero para otras cosas fundamentales.

Pero lo más escandaloso es la reacción de la extrema izquierda, ésa izquierda que coloca en sus listas electorales a otros inmigrantes ilegales que llevan años vendiendo productos falsificados en nuestras calles sin pagar impuestos; o esa izquierda que se reúne con delincuentes internacionalmente buscados en un aeropuerto y luego da hasta catorce explicaciones diferentes para excusarse.

El ministro Ábalos, a propósito de él, ha hablado de fascismo y se ha preguntado qué pasa si quitamos lo de MENAs y ponemos judíos, en un nuevo acto que evidencia cómo un analfabeto funcional es capaz de tomar por imbéciles a todos sus compatriotas que, en su opinión, debemos ignorar que los judíos del holocausto nazi, con el que ha establecido esta chiripitifláutica peripecia comparativa, no eran inmigrantes ilegales.

A aquellos, se les discriminaba, efectivamente, por su raza, por su procedencia. A los MENAs no se les discrimina, sino que somos muchos, me gustaría pensar que cada día más, los que pedimos que simplemente se les aplique la ley, como se nos aplica a nosotros cada día.

Una ley que el gobierno social-comunista ha decidido no aplicar cuando no le cuadra, como en el caso de la vigilancia de nuestras fronteras o la de las actividades económicas de estos inmigrantes que no tributan y que en muchos casos suponen la ruina de los honrados comerciantes que sí cumplen la normativa.

Una vez más, querido oyente/lector, has sido víctima de ese convencimiento de este gobierno social-comunista de que eres absolutamente estúpido y ni siquiera lo sabes. Por ahora, seguimos aguantando.

Related posts

El PP pide al Gobierno un refuerzo de los medios a disposición de la Guardia Civil ante los robos que se están produciendo en el Almanzora

Araceli Parra

La Navidad ejidense incentiva al consumo en establecimientos locales

Jose Antonio Bayo

Benahadux homenajea a sus vecinos más longevos para celebrar el ‘Día del Mayor’

Diego Fernandez

dejar un comentario