Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juanjo Matarí: «La gente pudo comprobar de qué va esta izquierda radical que tenemos en España»

El diputado nacional almeriense del PP, analizó, en esRadio Almería, el papel de la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, en el debate que tuvo lugar anoche con respecto a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El debate que tuvo lugar anoche en Telemadrid de cara a las próximas elecciones del 4 de mayo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tampoco pasaron desapercibidas para el Partido Popular de Almería. Por esa razón, ha estado en esRadio Almería, el diputado nacional de los populares, Juan José Matarí, quien analizó el papel de la candidata Isabel Díaz Ayuso frente a los continuos ataques que le lanzaban los partidos de izquierda.

Matarí comenzó hablando sobre los sondeos que minutos después de finalizar el debate a seis (PP, VOX, Cs, PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos) se realizaron para destacar quien salió vencedor de dicho debate, acerca de lo que detalló que «son muchos los que dieron por ganadora a la candidata Díaz Ayuso, y es que es lo que reflejan los sondeos de los medios de comunicación que hemos podido ver».

Además, el diputado nacional, acerca del planteamiento de los partidos de izquierda de atacar a la candidata popular, explicó que «quedó bastante claro que no funcionó el todos contra Ayuso, esa unión de la izquierda radical contra la candidata y estamos muy satisfechos desde el PP de cómo se desarrolló el debate y la gente pudo comprobar de qué va esta izquierda radical que tenemos en España».

Por otro lado, sobre el papel de Ayuso contra el líder y candidato de Podemos, Matarí destacó que «creo que todos vimos como Díaz Ayuso acabó definitivamente con Pablo Iglesias y es algo que todos vamos a poder comprobar en mayo, pero el efecto a Iglesias de hace unos año creo que ayer acabó cuando se atrevió, durante todo el debate, a arrojar el número de personas fallecidas cuando ha sido responsable de gestionar la pandemia y es el peor país gestionado desde el punto de vista sanitario y económico».

Related posts

CSIF Almería imparte jornadas informativas para los docentes en período de prácticas

Redacción

Diputación impulsa la eficiencia en Partaloa con 415 puntos de luz con tecnología LED

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Roquetas reanuda las inversiones en obras con el objetivo de incrementar la creación de empleo

redaccion

dejar un comentario