Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas: «Las residencias se han visto abandonadas por Pablo Iglesias durante la pandemia»

vox rojas
El presidente provincial de VOX analizó, en esRadio Almería, el debate que tuvo lugar anoche entre los seis candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Con las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid ya rodando, ayer se celebró un debate entre los seis candidatos a dichas elecciones, integrado por VOX, PP, Cs, PSOE, Más Madrid y Unidos Podemos. En relación a este debate, ha estado presente en esRadio Almería, el presidente provincial de VOX, Juan Francisco Rojas, quien ha analizado lo que anoche se pudo observar en Telemadrid y lo que va a ser el devenir de esta campaña electoral.

Rojas comenzó hablando sobre en qué se estaban basando estas elecciones a la presidencia de la comunidad madrileña, sobre lo que destacó que «tienen un fuerte componente nacional, y es que ya vemos que hay una izquierda unida para desplazar a una parte de la población que no cuenta con sus premisas pero que son de una importancia vital».

Además, sobre la representante y candidata de VOX, Rocío Monasterio, en el debate que tuvo lugar anoche, Juan Francisco Rojas detalló que «marcó un mensaje claro, conciso y desmarcado de lo que son las políticas de la izquierda que ahora mismo son las que hay que intentar que no lleguen a la comunidad de Madrid principalmente».

Por otro lado, Rojas también hizo referencia a las declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre las que manifestó que «nos encontramos a un líder de Podemos que principalmente busca su acomodo económico con mucho cinismo y que es uno de los grandes responsables de las situación que se vivió en la primera ola de la pandemia con el abandono del que se vieron sometidos las residencias de nuestros mayores, de esa generación que sacó nuestro país adelante y que en los momentos más complicados de la pandemia se encontraron con un vicepresidente que era el responsable que los abandonó y que no ha tenido la dignidad de visitar ni una residencia».

Related posts

El Ayuntamiento dota de seguridad jurídica a 27 puestos de los mercados de Los Ángeles, Plaza Pavía y Quemadero

Icíar Carballo

El IEA se centra en el impacto del cambio climático en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Víctor Arrufat

La hostelería exige la bajada de tasas de las terrazas y bonos para la reactivación del consumo

redaccion

dejar un comentario