Esradio Almería
Destacados Municipios

El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Macael recibe la visita del Delegado Territorial de Educación

El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Macael recibe la visita del Delegado Territorial de Educación
Antonio Jiménez Rosales acudía a las instalaciones del centro para conocer el estado del mismo, ya que, en colaboración con el Ayuntamiento, se va a dotar de un comedor escolar.

El Ayuntamiento de Macael lleva años reclamando la puesta en marcha de comedor escolar en el colegio Nuestra Señora del Rosario del municipio, para dotar a los alumnos de este servicio y que se beneficien todos aquellos que lo deseen.

El delegado Territorial de Educación, Antonio Jiménez Rosales, ha visitado el colegio macaelense para conocer el estado del mismo, ya que, en colaboración con el Ayuntamiento de Macael, se va dotar, por fin, de un comedor escolar. Durante su estancia en el municipio, el alcalde, Raúl Martínez Requejo, la concejal y la directora del colegio Nuestra Señora del Rosario han estado presentes para acompañar al delegado.

De esta manera, el primer edil de Macael, señalaba que «desde el Ayuntamiento llevamos años reclamándolo y, después de muchas gestiones, va a ser una realidad», además de explicar que se realizarán «obras de mejora como la ampliación de un aula y la reforma de uno de los aseos», expuso Raúl Martínez Rquejo.

Related posts

Inaugurado el Curso de Verano de Diputación, UNED y Guardia Civil en Almería

VIDEOBLOG #NoticiasdeAlmería,com: ‘Memoria de pez del PSOE con el Hospital provincial’, por Rafael Martos

redaccion

La I Ruta escolar ‘Sobre Ruedas’ tiene como escenario el Puerto de Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario