Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael continúa con las labores de mantenimiento del municipio

El Ayuntamiento de Macael continúa con el mantenimiento del municipio
Se ha procedido al pintado de la plaza de la calle Santiago en el barrio de la Cañada, el seguimiento de las labores de desinfección en los parques infantiles y la limpieza y desbroce del Marchal.

El Consistorio de Macael continúa con las labores de mejora y embellecimiento de la localidad para lograr el bienestar de los vecinos y los futuros visitantes a la misma. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, cabe destacar el pintado y mantenimiento de la plaza de la calle Santiago en el barrio de la Cañada, cuyos muros contenían variedad de graffitis, el seguimiento de las labores de desinfección en los parques infantiles y la limpieza y desbroce del Marchal

Según las recomendaciones oficiales

El barrido de vías públicas se hará para la eliminación de residuos y materia orgánica, escogiendo el barrido húmedo como mejor opción a tal efecto, con el fin de evitar la dispersión del virus.

El baldeo de calles se hará con los camiones disponibles a tal efecto, utilizando agua, reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre, específicos para la limpieza viaria, en la concentración que sea indicada por los responsables de puesta en mercado de los productos detergentes/limpiadores utilizados.

Se valorará la sustitución de los tensioactivos por derivados de amonio cuaternario y otros productos con actividad biocida, en cuyo caso el baldeo realizaría tanto la limpieza como la desinfección, siempre que esto no suponga un riesgo de corrosión que afecte al correcto funcionamiento de las baldeadoras.

Related posts

El PP asegura que su gobierno demuestra que se puede pasar de la Andalucía de los ERE a la Andalucía de las empresas

Redacción

Nace el Grupo de Intervención de Vera (GIV), perteneciente a la Policía Local

Jose Antonio Bayo

El Portavoz municipal y concejal de Hacienda de el Ejido afirma que «el PSOE ha dado vía libre al Gobierno de Sánchez para que meta la mano en el bolsillo de los ahorros de los Ayuntamientos”

redaccion

dejar un comentario