Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

La actriz y cantante María Gracia visita #TardesConEstela

Estela Alcaraz comienza la semana con un programa trepidante lleno de los protagonistas más interesantes. En la primera sección, el TEDAX y conferenciante Julio de la Iglesia ha abordado el miedo al fracaso y ha dado consejos para trabajar por tu éxito y darle la espalda a ese miedo que todos sufrimos. La entrevistada del día ha sido la cantante y actriz María Gracia, quien ha hablado de su extensa carrera musical y su éxito como actriz en Acacias 38, de TVE. Para terminar, nuestro experto en turismo Ramón Garayar ha abordado las pérdidas que nuestro país está sufriendo a raíz de la crisis sanitaria y ha analizado nuestra competitividad en relación con destinos similares. Un gran programa de martes que ya puedes escuchar en el podcast.

La primera sección de la tarde ha sido en la que el TEDAX y conferenciare Julio de la Iglesia, nos ayuda a superar nuestras fobias. En el día de la hoy el tema central de la sección ha sido el miedo el fracaso, sentimientos que nos acompaña desde jóvenes. Para Julio es fundamental concentrarnos en todas las opciones que tenemos de triunfar y aceptar que el ser humano falla y utilizar esto para aprender, «Avanzar significa en ocasiones equivocarse». Para terminar, Julio ha dado algunos consejos para trabajar por el éxito.

La entrevista del día ha sido con la cantante y actriz María Gracia. «Mi corazón no para de querer crear cosas nuevas y regalarles al público sensaciones nuevas», afirma la entrevistada para iniciar la entrevista. Ella está de última mola por su papel en la serie Acacias 38 en TVE, el cual ella considera «un regalo maravilloso». La actriz ha confesado que la no renovación de la serie no responde a algo racional y cree que ha sido cosa más de «un capricho».

Para terminar, nuestro experto en turismo Ramón Garayar aborda temas referentes a las pérdidas turísticas y de ingresos en España. 2020 ha sido una catástrofe económica para todos los sectores y especialmente para turismo a pesar del pequeño repunte en la temporada de verano. Países como Turquía le hacen competencia a la península a raíz de esta situación, a pesar de eso, Ramón cree que el país otomano no compite con España a pesar de los precios competitivos que ofrecen.

Related posts

#Covid19 Almería: Se mantiene la baja cifra de contagios con un único caso detectado

redaccion

La Diputación invierte 900.000 euros en la mejora de la carretera provincial AL-4300

Redacción

Almería, la provincia que más crece de Andalucía en el sector deportivo

Víctor Arrufat

dejar un comentario