Esradio Almería
Actualidad Destacados Tardes con Estela

Estela Alcaraz te trae un viernes relajado de la mano de la periodista Paloma García Pelayo

#TardesCosEstela te transporta a las relajantes playas de San José con un relajado programa de viernes. La primera sección de la tarde ha sido una entrevista con la periodista Paloma García Pelayo con la que se ha reflexionado sobre el periodismo y la televisión. La segunda sección ha sido ‘reaccionando a Música’ donde Estela Alcaraz se ha sumergido en el género Dream Pop. Para termianr, Candela Palazón ha dado consejos sobre ‘Comunicación, con Amor y con Humor’, en concreto, sobre cómo controlar nuestro estado de ánimo. No puedes perderte este gran programa de viernes ya disponible en el podcast.

La primera sección dela tarde ha sido una entrevista con la famosa periodista Paloma García Pelayo con la que Estela Alcaraz se ha tomado un gintonic virtual en San José. Ha sido una ocasión especial ya que Paloma no acostumbra a dar entrevistas y le ha otorgado dicha oportunidad a #TardesConEstela. Paloma ha afirmado que la televisión llegó a su vida profesional de una manera curiosa pero muy unida al trabajo, «Estuve trabajando bien duro en la calle con todo tipo de información» afirma ella. Para Paloma es muy importante y difícil separar la prensa rosa del chisme y cree que la palabra final la tiene el espectador.

La segunda sección ha sido ‘Reaccionando a música’ en la que Luis Saracho trae cada semana una pieza musical para descubrir la reacción de Estela Alcaraz. En esta ocasión se han adentrado en el género del dream pop con el famoso guitarrista y cantautor Mac Demarco y su famoso tema Chamber of Reflection. Estela Alcaraz ha hecho una reflexión final sobre el poder evocador de la música.

La última sección de la tarde ha sido ‘Comunicación con Humor y con Amor’ de la mano de Candela Palazón. En la sección, se han dado claves para controlar el estado de ánimo y diferenciarlo del estado mental, esas ideas y pensamientos que nos acompañan y que pueden lastrarnos a la hora de comunicar. Enfocarte en la solución, alimentarte bien o agradecer lo bueno que tienes pueden ser herramientas útil para ayudarnos con este asunto.

Related posts

Biosabor y CT Tecnova llevan a cabo el tercer workshop en el marco del proyecto europeo ´Rustica´

Redacción

Los refugios de la Guerra Civil en Almería se modernizan con audioguías y realidad aumentada

Redacción

El paro en Almería aumenta en términos interanuales en 17.065 personas, un 28,17%

redaccion

dejar un comentario