Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Cuatro municipios de Almería revivirán los cribados #Covid19
Destacados Municipios

Cuatro municipios de Almería revivirán los cribados #Covid19

La Junta de Andalucía llevará a cabo las pruebas en Huércal de Almería, Níjar, Rioja y Santa Cruz de Marchena.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 38 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

De dichos 38 municipios andaluces, son cuatro los pertenecientes a la provincia de Almería, y es que durante los próximos siete días, desde la consejería se realizarán pruebas en Huércal de Almería, Níjar, Rioja y Santa Cruz de Marchena, con el fin de detectar el mayor número de positivos posible y, con ello, tratar de controlar así la pandemia en la provincia almeriense y reducir los contagios.

Related posts

El alcalde se suma al homenaje que el IES Maestro Padilla realiza a las sanitarias en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Icíar Carballo

El Hospital Materno-Infantil abrirá las urgencias de ginecología y tocoginecología esta semana

Araceli Parra

Diputación renueva su colaboración con la Comisión Europea para impulsar la oficina Europe Direct Almería

Icíar Carballo

1 commentario

dejar un comentario